Enlaces accesibilidad

Barberá: "Estoy convencido de que puedo rodar rápido con la Ducati"

  • El valenciano llega con muchas ganas de recuperar sensaciones en Assen
  • Barberá reconoció que se equivocó con la puesta a punto en Silverstone

Por
El piloto de MotoGP de Aspar espera poder mejorar en la próxima cita de Assen.
El piloto de MotoGP de Aspar espera poder mejorar en la próxima cita de Assen.

El piloto español Héctor Barberá está "convencido de que se puede rodar rápido" con su montura en el Gran Premio de Holanda, que se disputará este sábado en el circuito de Assen.

Barberá ha afirmado que 'La Catedral' es uno de sus trazados "favoritos". "Allí conseguí mi primer podio y siempre que vuelvo me motivo muchísimo", ha recordado optimista.

En Silverstone ya tuvimos buenas sensaciones

"Assen tiene curvas rápidas, algunas del estilo de Silverstone y me puedo adaptar bien. De hecho en seco en Silverstone ya tuvimos buenas sensaciones, espero rescatarlas el próximo fin de semana", ha indicado.

El valenciano considera que "lo bueno de que se unan tantas carreras es que no se pierde el ritmo". "Si por ejemplo una no te va bien, al poco tiempo puedes seguir trabajando para extraer conclusiones. Es nuestro caso, porque el domingo en Silverstone fue un poco desastroso para nosotros".

Así, Barberá se lamentó de que en la última carrera se probaran un par de cosas para la carrera en mojado. "Nos equivocamos, lo positivo es que el próximo fin de semana podremos seguir trabajando", ha finalizado.