Prueba ya el videojuego 'Desafío Champions'

  • Es un juego gratuito, podrás crear tu equipo para competir contra tus amigos
  • Juega al fútbol fantástico, mejora tu equipo y desafía a otros rivales online
  • Comparte la experiencia de Desafío Champions en las redes sociales
  • Ahora con tienda online para equipar con armaduras a tus jugadores
  • Nuevo foro para compartir tu experiencia con la comunidad Desafío Champions
Programas para todos los públicos
RTVE.es 

Desafío Champions es la nueva creación de Kotoc y TVE. Un juego gratuito de fútbol fantástico con increíbles gráficos 3D que se juega directamente en tu navegador [Entra y juega a Desafío Champions].

El jugador lidera un equipo de 4 personajes a escoger entre muchos, cada uno con una habilidad, creando así una estrategia diferente para cada equipo. Puedes mejorar cada uno de los personajes con armaduras y personalizarlos con diferentes accesorios.

Puedes competir en un ránking con tus amigos, desafiarlos y compartir la experiencia en tu red social preferida junto a una comunidad que crece paralelamente al juego. Participa en varias ligas y torneos nacionales así como un ranking mundial. La liga de campeones reunirá a los mejores jugadores del mundo que competirán para conseguir la gloria.

El juego se actualiza constantemente con nuevas mejoras de jugabilidad, estadios, personajes, habilidades y accesorios. En el canal de Youtube de Desafío Champions encontrarás vídeos y otros contenidos generados por los creadores del juego y por ti mismo, sobre el funcionamiento de las nuevas actualizaciones y consejos.

Entra desde el navegador de cualquier ordenador en el fantástico mundo de Desafío Champions y disfruta de una calidad gráfica sin precedentes comparable a los últimos juegos de consola. Desafío Champions cuenta con una versión 'play4fun' para los que no están presentes en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Madrid hace pagar los platos rotos al Basilea

ANTONIO SERRANO

El actual campeón de Europa despeja sus dudas ante el Basilea (5-1). Suchy, en propia meta, Bale, Cristiano, James y Benzema hicieron los goles. La grada siguió con la división entre los pitos y aplausos a Casillas. La gran primera mitad del Madrid contrasta con una mala segunda mitad.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

LA AVIACIÓN ESTADOUNIDENSE BOMBARDEA AL EI DENTRO DE MOSUL POR PRIMERA VEZ

Ban ki moon respalda los ataques contra el Estado Islámico

Expresa su apoyo al "compromiso decidido y firme" de Obama. Por su parte, Hagel defiende la "guerra" contra los yihadistas porque cuentan con "aspiraciones globales".

­ ­ ­ ­
Dos muertos y otros veinte afectados por un brote de legionela en Sabadell, en Barcelona

Dos muertos y otros veinte afectados por un brote de legionela en Sabadell, en Barcelona

Los dos fallecidos sufrían patologías previas y factores de riesgo. 17 de las 20 personas afectadas están hospitalizadas

­ ­ ­ ­
Fotografía de archivo de Dimas Gimeno Álvarez

El Consejo de Administración de El Corte Inglés nombre a Dimas Gimeno presidente del grupo

Gimeno ocupaba hasta ahora el cargo de consejero director general del grupo. Empezó como vendedor y ha pasado por todas las áreas de gestión del negocio.

­ ­ ­ ­
Cuando China era la única superpotencia mundial

Cuando China era la única superpotencia mundial

El British Museum explora la dinastía Ming, la de mayor esplendor de China. Refleja la época en que se construye la Ciudad Prohibida, entre 1400 y 1450.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Malaspina identifica cinco grandes acumulaciones de residuos plásticos en el océano

Coinciden con cinco grandes giros de circulación en el agua. Las muestras revelan que los contaminantes procedentes de la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:6610