Prueba ya el videojuego 'Desafío Champions'

  • Es un juego gratuito, podrás crear tu equipo para competir contra tus amigos
  • Juega al fútbol fantástico, mejora tu equipo y desafía a otros rivales online
  • Comparte la experiencia de Desafío Champions en las redes sociales
  • Ahora con tienda online para equipar con armaduras a tus jugadores
  • Nuevo foro para compartir tu experiencia con la comunidad Desafío Champions
Programas para todos los públicos
RTVE.es 

Desafío Champions es la nueva creación de Kotoc y TVE. Un juego gratuito de fútbol fantástico con increíbles gráficos 3D que se juega directamente en tu navegador [Entra y juega a Desafío Champions].

El jugador lidera un equipo de 4 personajes a escoger entre muchos, cada uno con una habilidad, creando así una estrategia diferente para cada equipo. Puedes mejorar cada uno de los personajes con armaduras y personalizarlos con diferentes accesorios.

Puedes competir en un ránking con tus amigos, desafiarlos y compartir la experiencia en tu red social preferida junto a una comunidad que crece paralelamente al juego. Participa en varias ligas y torneos nacionales así como un ranking mundial. La liga de campeones reunirá a los mejores jugadores del mundo que competirán para conseguir la gloria.

El juego se actualiza constantemente con nuevas mejoras de jugabilidad, estadios, personajes, habilidades y accesorios. En el canal de Youtube de Desafío Champions encontrarás vídeos y otros contenidos generados por los creadores del juego y por ti mismo, sobre el funcionamiento de las nuevas actualizaciones y consejos.

Entra desde el navegador de cualquier ordenador en el fantástico mundo de Desafío Champions y disfruta de una calidad gráfica sin precedentes comparable a los últimos juegos de consola. Desafío Champions cuenta con una versión 'play4fun' para los que no están presentes en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

El técnico del Atlético, Simeone, advierte de que el Barça "ha mejorado mucho". "Por más que plantees una idea, vas detrás del resultado de la ida", añade.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­

El Supremo anula cuatro artículos del reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros

Referentes al alojamiento de familias en espera de expulsión y al registro de los internos, con desnudo integral incluido, entre otros.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:6610