Prueba ya el videojuego 'Desafío Champions'

  • Es un juego gratuito, podrás crear tu equipo para competir contra tus amigos
  • Juega al fútbol fantástico, mejora tu equipo y desafía a otros rivales online
  • Comparte la experiencia de Desafío Champions en las redes sociales
  • Ahora con tienda online para equipar con armaduras a tus jugadores
  • Nuevo foro para compartir tu experiencia con la comunidad Desafío Champions
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

Desafío Champions es la nueva creación de Kotoc y TVE. Un juego gratuito de fútbol fantástico con increíbles gráficos 3D que se juega directamente en tu navegador [Entra y juega a Desafío Champions].

El jugador lidera un equipo de 4 personajes a escoger entre muchos, cada uno con una habilidad, creando así una estrategia diferente para cada equipo. Puedes mejorar cada uno de los personajes con armaduras y personalizarlos con diferentes accesorios.

Puedes competir en un ránking con tus amigos, desafiarlos y compartir la experiencia en tu red social preferida junto a una comunidad que crece paralelamente al juego. Participa en varias ligas y torneos nacionales así como un ranking mundial. La liga de campeones reunirá a los mejores jugadores del mundo que competirán para conseguir la gloria.

El juego se actualiza constantemente con nuevas mejoras de jugabilidad, estadios, personajes, habilidades y accesorios. En el canal de Youtube de Desafío Champions encontrarás vídeos y otros contenidos generados por los creadores del juego y por ti mismo, sobre el funcionamiento de las nuevas actualizaciones y consejos.

Entra desde el navegador de cualquier ordenador en el fantástico mundo de Desafío Champions y disfruta de una calidad gráfica sin precedentes comparable a los últimos juegos de consola. Desafío Champions cuenta con una versión 'play4fun' para los que no están presentes en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:6610