Prueba ya el videojuego 'Desafío Champions'

  • Es un juego gratuito, podrás crear tu equipo para competir contra tus amigos
  • Juega al fútbol fantástico, mejora tu equipo y desafía a otros rivales online
  • Comparte la experiencia de Desafío Champions en las redes sociales
  • Ahora con tienda online para equipar con armaduras a tus jugadores
  • Nuevo foro para compartir tu experiencia con la comunidad Desafío Champions
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

Desafío Champions es la nueva creación de Kotoc y TVE. Un juego gratuito de fútbol fantástico con increíbles gráficos 3D que se juega directamente en tu navegador [Entra y juega a Desafío Champions].

El jugador lidera un equipo de 4 personajes a escoger entre muchos, cada uno con una habilidad, creando así una estrategia diferente para cada equipo. Puedes mejorar cada uno de los personajes con armaduras y personalizarlos con diferentes accesorios.

Puedes competir en un ránking con tus amigos, desafiarlos y compartir la experiencia en tu red social preferida junto a una comunidad que crece paralelamente al juego. Participa en varias ligas y torneos nacionales así como un ranking mundial. La liga de campeones reunirá a los mejores jugadores del mundo que competirán para conseguir la gloria.

El juego se actualiza constantemente con nuevas mejoras de jugabilidad, estadios, personajes, habilidades y accesorios. En el canal de Youtube de Desafío Champions encontrarás vídeos y otros contenidos generados por los creadores del juego y por ti mismo, sobre el funcionamiento de las nuevas actualizaciones y consejos.

Entra desde el navegador de cualquier ordenador en el fantástico mundo de Desafío Champions y disfruta de una calidad gráfica sin precedentes comparable a los últimos juegos de consola. Desafío Champions cuenta con una versión 'play4fun' para los que no están presentes en las redes sociales.

­ ­ ­ ­

Almería y Eibar, a Segunda; el Valencia a la Champions

M.J. CALEYA

El Almería desciende tras caer 2-3 ante el Valencia, que asegura la Champions. El 2-2 del Barça-Dépor salva a los gallegos y condena al Eibar. El Atlético certificó el tercer puesto con un 0-0 que también salvaba al Granada.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Irlanda dice 'sí' al matrimonio gay en una decisión histórica

Se ha convertido en el primer país del mundo que se pronuncia en las urnas sobre esta materia.

­ ­ ­ ­
Dos urnas en un centro de votación de Madrid antes de las elecciones municipales y autonómicas.

Doce claves de las elecciones municipales y autonómicas más inciertas

ANA MARTÍN PLAZA.- La irrupción de Podemos y Ciudadanos ha cambiado el escenario político. Tras el 24M serán necesarios los pactos para gobernar en muchos sitios.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:6610