Torres: "Somos un equipo unido y con compromiso"

  • El delantero asegura que en la selección "todo sigue como siempre"
  • Borja Valero: "Ha sido impresionante debutar en un estadio como este"
  • Cazorla: "Los que jugamos menos también intentamos sumar"

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer1120766', assetID:'1120766_es_videos', location:'mmmedia', source:'video1120766'
RTVE.es/EFE 

El autor del cuarto gol español frente a la selección de EE.UU en el amistoso disputado en Boston, el delantero Fernando Torres, ha comentado al finalizar el partido que en la selección "todo sigue como siempre, con un equipo junto, unido y con compromiso".

"Me he sentido muy cómodo desde el principio. Las sensaciones han sido buenas, el compromiso ha sido alto de todo el mundo".

El jugador del Chelsea ha reconocido que no ha sido un año fácil para él. "Ha sido un año complicado para mí. Sólo he jugado dos partidos con la selección en los últimos tiempos. Las lesiones me han impedido estar a un buen nivel, pero me voy contento, el equipo ha ganado y todo ha salido perfecto".

"Ahora a pensar en Venezuela, luego las vacaciones y la temporada que viene espero que sea diferente", apostilló Fernando Torres.

Borja Valero, contento con su debut

El centrocampista del Villarreal, Borja Valero,  ha debutado con la selección española y ha afirmado que había sido "impresionante" su estreno en un estadio como el de Boston.

"Ha sido impresionante un debut en un estadio como este. He tenido mucha suerte de salir al campo. Del Bosque me ha dado ánimos desde el principio. Ha sido una gran victoria porque el equipo ha mantenido su línea y ha jugado muy bien".

Su compañero en el Villarreal, Santiago Cazorla, autor de dos de los goles del equipo español, ha comentado que se los dedicó a su hijo Enzo, y al igual que Torres ha asegurado que "el grupo sigue unido".

El mediocampista del Villarreal se ha mostrado "muy satisfecho" por el juego desplegado frente a EE.UU. "Los que jugamos menos también intentamos sumar", y ha añadido que "lo intenta hacer lo mejor que puede".

El jugador español ha admitido que el hecho de que hubiesen coincidido hasta cuatro jugadores del Villarreal sobre el terreno de juego "es una recompensa" a la temporada que hizo su equipo.

­ ­ ­ ­

Robben da al Bayern su quinta Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El extremo holandés anota el gol decisivo en los instantes finales de partido. Mandzukic había adelantado al Bayern y Gündogan empató de penalti.

­ ­ ­ ­

Un soldado francés es apuñalado en el cuello a las afueras de París

La vida del militar no corre peligro. El sospechoso es de apariencia norteafricana y Hollande no descarta ninguna hipótesis.

­ ­ ­ ­

Los maltratadores que terminen su condena tendrán libertad vigilada

La medida, una de las iniciativas de la Estrategia Nacional contra la Violencia de Género, se incluirá en la reforma del Código Penal.

­ ­ ­ ­
Montoro anuncia un plan para que las comunidades abonen su deuda con los ayuntamientos

Montoro anuncia un plan para que las comunidades abonen su deuda con los ayuntamientos

El Gobierno facilitará "los medios financieros", asegura el ministro. Montoro ha insistido en que 2013 será "el último" año de la crisis.

­ ­ ­ ­

FESTIVAL DE CANNES

Polanski provoca con sus comentarios contra el feminismo

"La píldora ha cambiado mucho a la mujer, la ha masculinizado". El director presenta La Vénus a la fourrure en el festival de cine.

­ ­ ­ ­
Un hombre planchando.

¿Por qué planchar alisa la ropa?

AMÉRICA VALENZUELA.- Con el calor de la plancha las fibras se vuelven moldeables. La plancha ordena las fibras en una dirección borrando las arrugas.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_FUTBOL'