Enlaces accesibilidad

De Gea desmiente el fichaje por el Manchester United a través de su abogado

  • El portero del Atlético no estudiará ninguna oferta hasta el próximo 30 de junio
  • En un comunicado afirma que "no es cierto que haya sido fichado"

Por
David de Gea confirma su intención de seguir en el Atlético después de los rumores que apuntaban al interés del Manchester United.
David de Gea sigue sin desvelar su futuro. REUTERS REUTERS

David De Gea, portero del Atlético de Madrid, ha desmentido que haya fichado por el Manchester United inglés en una nota remitida por el abogado José Bouzas Aragón, miembro de la asesoría jurídica Nuevo Siglo.

El técnico del campeón de la Premier League, Sir Alex Ferguson, aseguró el martes a la cadena Skynews que el guardameta ya es nuevo jugador del club británico.

De Gea niega rotundamente en el escrito que haya fichado por la entidad inglesa y, además, indica que no estudiará ninguna oferta, ni siquiera una posible renovación con el Atlético de Madrid, hasta el próximo 30 de junio.

"D. David de Gea Quintana, jugador del Club de fútbol Atlético de Madrid, ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación en las que se indica que ha sido fichado como jugador del club de fútbol Manchester United, por la presente nota quiere desmentir dichas informaciones, ya que no es cierto que haya sido fichado" por la citada entidad, señala el comunicado, en el que figura la firma del portero rojiblanco.

La nota añade que no estudiará "ni la oferta de renovación del Atlético de Madrid ni ninguna otra oferta" hasta el próximo 30 de junio, cuando hayan terminado sus compromisos "con la selección nacional sub 21".

Deportes

anterior siguiente