Enlaces accesibilidad

Lorenzo: "El objetivo en Le Mans es el podio"

  • El actual campeón del mundo sigue mostrándose muy prudente
  • Su objetivo en el GP de Francia es estar de nuevo en el podio
  • Lorenzo no sabe lo que es bajarse del cajón desde que comenzó la temporada

Por
Jorge Lorenzo llega al GP de Francia como líder del Mundial de MotoGP. REUTERS

El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP y líder en la clasificación provisional de la categoría, ha reconocido que su objetivo este fin de semana en el Gran Premio de Francia es "el podio y llegar a Montmeló lo más arriba posible".

El mallorquín sigue en la línea de toda la temporada y ha vuelto a mostrarse prudente respecto a sus posibilidades de victoria en el próximo Gran Premio que se disputa en el mítico circuito de Le Mans.

Hay que conseguir el máximo número de puntos

"Volvemos a Le Mans, que es un circuito que me gusta mucho y en el que ya gané el pasado año, siendo líderes del mundo, pero no debemos olvidar que lo más importante es conseguir el máximo número de puntos posibles", ha asegurado Lorenzo en la página web de la escudería Yamaha.

Jorge Lorenzo tiene muy claros sus objetivos, mientras que se quita presión con sus declaraciones,su prioridad es estar en el podio galo, para mantener el liderato del mundial de cara al siguiente GP de Catalunya.

Tenemos que fijarnos como objetivo el podio

"Tenemos que fijarnos como objetivo el podio, el cuarto podio de la temporada y así poder llegar a la siguiente cita, en Montmeló, al frente de la tabla", ha recalcado Lorenzo.

En cuanto al circuito Bugatti, escenario de la cuarta prueba de la temporada, Jorge Lorenzo ha explicado que es un trazado con "muchas variantes y muy divertido, aunque las condiciones meteorológicas, siempre están cambiando y eso puede alterarlo todo".

Deportes

anterior siguiente