Enlaces accesibilidad

Bautista: "Mi objetivo era acabar la carrera"

  • El talaverano ha conseguido acabar la carrera del GP de Portugal
  • Bautista ha terminado en la última posición de la carrera de MotoGP

Por
Bautista: "Me he divertido mucho"

El español Álvaro Bautista ha asegurado estar "contento por haber terminado la carrera, aunque con algo de mal sabor de boca pues pudo haber sido mucho mejor".

Bautista que ha regresado a la competición poco más de cuarenta días después de haberse fracturado el fémur en Catar, ha dicho sentirse feliz por haber acabado la carrera, pero algo disgustado por no hacerlo más adelante pues "cuando Abraham se cayó, para esquivarle" tuvo que salirse a la grava y perdió "mucho tiempo hasta regresar a la pista".

Tuve que rodar casi toda la carrera en solitario

"Después del percance tuve que rodar casi toda la carrera en solitario y en realidad me habría gustado mantener alguna disputa con otro piloto ya que creo que hubiese podido pelear con Toni Elías, Randy de Puniet, Loris Capirossi, o incluso mejor....".

"Mi primer objetivo era terminar la carrera y eso lo logré. Ahora tengo catorce días por delante hasta la carrera de Francia para continuar con la rehabilitación y recuperación y mi mente y mi ánimo están mucho mejor", ha indicado Bautista a TVE.