Enlaces accesibilidad

Mourinho quiere volver a Inglaterra tras cumplir su contrato con el Real Madrid

  • Así lo ha afirmado el portugués durante la entrega de un premio en Inglaterra
  • "Espero algún día volver al fútbol inglés porque fui muy feliz aquí", ha dicho
  • Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2014

Por
Mourinho irá a Inglaterra, algún día

José Mourinho, actual técnico del Real Madrid y exentrenador del Chelsea, ha expreado su deseo de volver al fútbol inglés tras ser reconocida su labor y contribución para el mismo durante una ceremonia en Londres.

"Tengo un casa en Londres y quiero volver algún día. El mundo del fútbol parece grande, pero no lo es tanto. Vas de un sitio a otro y a veces regresas a lugares donde has estado antes. Espero algún día volver al fútbol inglés porque fui muy feliz aquí", ha dicho Mourinho al recoger la décimo sexta edición del premio "Fútbol Extravaganza" en un lujoso hotel de la capital lo9ndinense.

Espero algún día volver al fútbol inglés porque fui muy feliz aquí

Según ha comentado, el supuesto regreso de Mourinho a la Premier se realizaría una vez concluido su compromiso con el Real Madrid, con quien tiene contrato hasta 2014. El portugués ya conoce esta competición donde ya disfrutó del éxito de ganar el título de Liga junto al  Chelsea en 2005 y 2006.

A la entrega del premio también ha asistido Harry Redknapp, actual entrenador  del Tottenham, con el que el Madrid se verá cara a cara en el Bernabéu el próximo  5 de abril. Pese a la rivalidad, Mourinho no ha dudado en alabar los méritos del conjunto inglés.

El Tottenham tiene gente con calidad y experiencia

"Cuando dejé Inglaterra, el Tottenham no jugaba en la Liga de  Campeones. Han luchado para entrar en el fútbol europeo y, en este  momento, están en los cuartos de final de la 'Champions'. Han ganado al  Milán, que es el segundo equipo con más Copas de Europa, y han batido al  Inter, que es el vigente campeón de Europa. Así que, tienen un buen  equipo, gente con calidad y experiencia", ha destacado el técnico blanco.

En este sentido, Mourinho ha comentado que los "Spurs" tienen una buena razón "para soñar con  vencer" al Real Madrid, pero confía en la capacidad de su equipo para  ganar a los ingleses después de que el conjunto merengue haya alcanzado  los cuartos de final de la Liga de Campeones tras siete años.

La cena a la que fue invitado Mourinho, el mayor acto de caridad   relacionado con el negocio del fútbol en el Reino Unido, ha mostrado la  parte  más personal y humana del técnico madridista. "Si puedo hacer  pequeñas  cosas para ayudar a la gente con necesidad, especialmente a  niños, estoy  listo", ha asegurado el portugués.