Iniesta: "Espero que no haya parón en la Liga"

  • "La República Checa siempre tiene jugadores de buen nivel"
  • "Ganar estos dos partidos nos dejaría en una situación muy buena"  
Ampliar foto INIESTA

El centrocampista del Barça, Andrés Iniesta, espera que no haya parón en la Liga.noticias

Vídeos relacionados
EUROPA PRESS - MADRID 

Andrés Iniesta, centrocampista del Barça y de la selección española, ha manifestado que espera que no haya parón en la Liga el primer fin de semana de abril. "Queremos que se solucione y que todo siga su curso normal. Lo que queremos es jugar, está claro que cada uno mira por sus intereses y cada uno tiene su forma de ver  las cosas. Esperemos que se solucione y todos estemos tranquilos y podamos seguir viendo fútbol", subrayó.

Sobre los próximos partidos de la selección, Iniesta cree que si España gana los encuentros ante la República Checa (viernes 25 de marzo, en La 1 y RTVE.es) y Lituania (martes 29 de marzo), les dejaría en una situación "muy buena" para conseguir la clasificación para la próxima Eurocopa del año 2012 de Ucrania y Polonia.

"Tenemos que estar muy centrados y concienciados de que tenemos estos dos partidos. Son seis puntos y si logramos la victoria nos dejaría en una situación muy buena, aunque tendremos enfrente dos  equipos de mucho nivel", manifestó Iniesta durante la presentación del libro 'Héroes del deporte', del que es padrino.

Y es que para el de Fuentealbilla, tanto el conjunto checo como el lituano tienen bastante nivel. "La República Checa siempre tiene equipos que juegan muy bien al fútbol y contra Lituania jugamos fuera y las salidas siempre son complicadas. Ganar estos dos partidos sería importante", recalcó.

"Pocas veces se ha dado un fichaje como el de Alves"

En otro orden de cosas, Iniesta se congratuló de la renovación de su compañero Dani Alves, que el martes firmó su ampliación de contrato hasta el año 2015.

"El quería quedarse y nosotros estamos encantados. En los últimos años, pocas veces se ha dado un fichaje como el de Alves. Nos aporta muchísimas cosas y estoy muy contento de que pueda seguir con nosotros", manifestó al respecto.

Por último, el manchego quiso mandar su mensaje de ánimo al pueblo japonés, ahora que atraviesa malos momentos. "A todos nos ha tocado el corazón la tragedia y parece mentira que puedan ocurrir estas cosas. Los japoneses tienen una mentalidad muy disciplinada y saldrán adelante", finalizó.

­ ­ ­ ­

El Atlético se cita con el Madrid en los octavos

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos han empatado 2-2 ante un voluntarioso L'Hospitalet. Mandzukic y Rubén, con doblete cada uno, fueron los protagonistas. El 0-3 de la ida hizo que las gradas del Calderón estuviesen casi vacías.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los públicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­

Presupuestos 2015

Programas para todos los públicos

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015, aprobados definitivamente por el Congreso

Montoro confía que 2015 sea más positivo en términos de creación de empleo. La oposición critica las cuentas y niega que sean los presupuestos de la recuperación, como dice el Gobierno.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los públicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:51550