Iniesta: "Espero que no haya parón en la Liga"

  • "La República Checa siempre tiene jugadores de buen nivel"
  • "Ganar estos dos partidos nos dejaría en una situación muy buena"  
Ampliar foto INIESTA

El centrocampista del Barça, Andrés Iniesta, espera que no haya parón en la Liga.noticias

Vídeos relacionados
EUROPA PRESS - MADRID 

Andrés Iniesta, centrocampista del Barça y de la selección española, ha manifestado que espera que no haya parón en la Liga el primer fin de semana de abril. "Queremos que se solucione y que todo siga su curso normal. Lo que queremos es jugar, está claro que cada uno mira por sus intereses y cada uno tiene su forma de ver  las cosas. Esperemos que se solucione y todos estemos tranquilos y podamos seguir viendo fútbol", subrayó.

Sobre los próximos partidos de la selección, Iniesta cree que si España gana los encuentros ante la República Checa (viernes 25 de marzo, en La 1 y RTVE.es) y Lituania (martes 29 de marzo), les dejaría en una situación "muy buena" para conseguir la clasificación para la próxima Eurocopa del año 2012 de Ucrania y Polonia.

"Tenemos que estar muy centrados y concienciados de que tenemos estos dos partidos. Son seis puntos y si logramos la victoria nos dejaría en una situación muy buena, aunque tendremos enfrente dos  equipos de mucho nivel", manifestó Iniesta durante la presentación del libro 'Héroes del deporte', del que es padrino.

Y es que para el de Fuentealbilla, tanto el conjunto checo como el lituano tienen bastante nivel. "La República Checa siempre tiene equipos que juegan muy bien al fútbol y contra Lituania jugamos fuera y las salidas siempre son complicadas. Ganar estos dos partidos sería importante", recalcó.

"Pocas veces se ha dado un fichaje como el de Alves"

En otro orden de cosas, Iniesta se congratuló de la renovación de su compañero Dani Alves, que el martes firmó su ampliación de contrato hasta el año 2015.

"El quería quedarse y nosotros estamos encantados. En los últimos años, pocas veces se ha dado un fichaje como el de Alves. Nos aporta muchísimas cosas y estoy muy contento de que pueda seguir con nosotros", manifestó al respecto.

Por último, el manchego quiso mandar su mensaje de ánimo al pueblo japonés, ahora que atraviesa malos momentos. "A todos nos ha tocado el corazón la tragedia y parece mentira que puedan ocurrir estas cosas. Los japoneses tienen una mentalidad muy disciplinada y saldrán adelante", finalizó.

­ ­ ­ ­
Cristiano, ante el difícil reto de alcanzar a Messi

Cristiano, ante el difícil reto de alcanzar a Messi

M.J. CALEYA

Para igualar a Leo, CR7 debe marcar 4 goles, algo que ha hecho tres veces. Para superarlo necesita un 'repoker', que nunca ha logrado en su carrera. La pugna por el 'pichichi' entre Messi (74) y Cristiano (70) se prevé larga.

­ ­ ­ ­

Tensión racial en EE.UU.

Programas para todos los públicos

Segunda noche de disturbios en Ferguson

La policía de San Luis ha pedido a la población que abandone las calles. Se han registrado accidentes aislados en el suburbio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy acusa a Mas de dar "un paso a ninguna parte"

Rajoy cree que el PSOE "estaba mejor con Rubalcaba". Sánchez le acusa de haber "defraudado" a los españoles.

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas solo adelantará las elecciones para hacer la consulta y propone presentar una lista única

J. Á. CARPIO - El presidente catalán plantea listas mixtas sociedad-partidos y celebrar unas segundas elecciones constituyentes año y medio después de estas primeras.

­ ­ ­ ­
Juncker pide a los Estados que apoyen su plan de inversión, pero advierte que no deben politizarlo

Juncker pide a los Estados que apoyen su plan de inversión, pero advierte que no deben politizarlo

"No necesitamos una lista de deseos nacionales", ha dicho ante la Eurocámara el presidente de la Comisión Europea.

­ ­ ­ ­

Un fin de semana en Barcelona con Mr. Wonderful

JESÚS JIMÉNEZ.- Publican 'Guía no aburrida para disfrutar de un finde en Barcelona'. En poco tiempo este estudio ha conseguido un enorme éxito con sus libros, gracias a su espíritu optimista y a sus vistosos diseños

­ ­ ­ ­
Los buitres sobreviven a los microbios de la carne putrefacta por las bacterias y la acidez de su estómago

Los buitres sobreviven a la putrefacción gracias a las bacterias de su estómago

Los científicos han estudiado las bacterias en 50 buitres americanos. Las bacterias en su estómago y una fuerte acidez "matan" los gérmenes.

Espacio reservado para promoción
cid:51550