Iniesta: "Espero que no haya parón en la Liga"

  • "La República Checa siempre tiene jugadores de buen nivel"
  • "Ganar estos dos partidos nos dejaría en una situación muy buena"  
Ampliar foto INIESTA

El centrocampista del Barça, Andrés Iniesta, espera que no haya parón en la Liga.noticias

Vídeos relacionados
EUROPA PRESS - MADRID 

Andrés Iniesta, centrocampista del Barça y de la selección española, ha manifestado que espera que no haya parón en la Liga el primer fin de semana de abril. "Queremos que se solucione y que todo siga su curso normal. Lo que queremos es jugar, está claro que cada uno mira por sus intereses y cada uno tiene su forma de ver  las cosas. Esperemos que se solucione y todos estemos tranquilos y podamos seguir viendo fútbol", subrayó.

Sobre los próximos partidos de la selección, Iniesta cree que si España gana los encuentros ante la República Checa (viernes 25 de marzo, en La 1 y RTVE.es) y Lituania (martes 29 de marzo), les dejaría en una situación "muy buena" para conseguir la clasificación para la próxima Eurocopa del año 2012 de Ucrania y Polonia.

"Tenemos que estar muy centrados y concienciados de que tenemos estos dos partidos. Son seis puntos y si logramos la victoria nos dejaría en una situación muy buena, aunque tendremos enfrente dos  equipos de mucho nivel", manifestó Iniesta durante la presentación del libro 'Héroes del deporte', del que es padrino.

Y es que para el de Fuentealbilla, tanto el conjunto checo como el lituano tienen bastante nivel. "La República Checa siempre tiene equipos que juegan muy bien al fútbol y contra Lituania jugamos fuera y las salidas siempre son complicadas. Ganar estos dos partidos sería importante", recalcó.

"Pocas veces se ha dado un fichaje como el de Alves"

En otro orden de cosas, Iniesta se congratuló de la renovación de su compañero Dani Alves, que el martes firmó su ampliación de contrato hasta el año 2015.

"El quería quedarse y nosotros estamos encantados. En los últimos años, pocas veces se ha dado un fichaje como el de Alves. Nos aporta muchísimas cosas y estoy muy contento de que pueda seguir con nosotros", manifestó al respecto.

Por último, el manchego quiso mandar su mensaje de ánimo al pueblo japonés, ahora que atraviesa malos momentos. "A todos nos ha tocado el corazón la tragedia y parece mentira que puedan ocurrir estas cosas. Los japoneses tienen una mentalidad muy disciplinada y saldrán adelante", finalizó.

­ ­ ­ ­
Brasil despide su Mundial sin consuelo

Brasil despide su Mundial sin consuelo

ÓSCAR LÓPEZ

Holanda, bronce mundialista al imponerse por 0-3 a los anfitriones. Van Persie, de penalti, Blind y Janmaat anotan los goles. La afición despide a la 'canarinha' con una sonora pitada.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

La ONU pide un alto el fuego

La ofensiva israelí "Margen Protector" se ha cobrado ya la vida de más de 150 personas, en su mayoría civiles.

­ ­ ­ ­

Congreso del PSOE

Casi 200.000 militantes del PSOE, llamados a las urnas hoy

Los militantes socialistas elegirán al próximo secretario general del PSOE en unas primarias que "marcarán un antes y un después".

­ ­ ­ ­

Bruselas investiga "la posible manipulación de estadísticas" de la Comunidad Valenciana

También analiza si esos errores "tergiversaron" el dato de déficit de España, aunque asegura que "no pone en duda la exactitud de las estadísticas" españolas. Por primera vez, la Comisión Europea utiliza sus poderes de control sobre las cuentas nacionales.

­ ­ ­ ­
El BBK Live cierra por todo lo alto con The Black Keys

El BBK Live cierra por todo lo alto con The Black Keys

La banda estadounidense brilla en Bilbao con su único directo en España en 2014. Destacan The Lumineers y Los enemigos.

­ ­ ­ ­
Preparado el lanzamiento de la segunda cápsula de carga Cygnus rumbo a la EEI

Listo el lanzamiento de la cápsula de carga Cygnus hacia la EEI

JAVIER PEDREIRA 'WICHO' - Es la segunda y lleva algo más de tonelada y media de suministros de todo tipo.

Espacio reservado para promoción
cid:51550