Lorenzo: "El problema es la competencia"

  • El piloto de Yamaha señaló la mejora de sus rivales en este 2011
  • Lorenzo, a siete décimas del mejor crono,  aseguró estar rodando al límite
EVA AGUILERA 

Jorge Lorenzo, el defensor del título de MotoGP, ha vuelto a bajar a la tierra. Le han bastado tres entrenamientos libres en Catar para ver y comprobar lo que ya se voó en la pretemporada: que las Honda están fortísimas.

El mallorquín, a siete décimas del tiempo de Stoner, confesó que había rodado al límite. "Éste ha sido uno   emis mejores entrenamientos en MotoGP y no he podido bajar mis tiempos. Sin embargo, la Honda ha rebajado los suyos en medio segundo. Igual mañana si cambiamos un poco la moto o encontramos diferentes trayectorias..lLa verdad es que vamos al límite, no me estoy guardando nada".

Lorenzo también comentó la dura competencia que le está planteando su compañero de equipo. "Ben Spies está rodando muy rápido. Respecto al año pasado, ha dado un gran salto de calidad. También tiene una moto mejor. Es un hueso duro de roer. He rodado rápido y él sigue a dos décimas de mí. En la clasificación estaremos muy juntos".

Lucha por el tercer cajón

Lorenzo pronosticó una clara victoria de las Honda. Ahora mismo, se ve luchando por la tercera plaza del podio con una de ellas. "Con la de Andrea Dovizioso. Pero mañana pueden cambiar mucho las cosas".

Jorge Lorenzo es consciente de que las Honda le han ganado mucho terreno a las Yamaha, "El año pasado ganamos nueve carreras y ahora estamos a siete décimas".

El defensor del título comentó que todos los tramos le están resultando algo difíciles y que la puesta a punto es la del año pasado. "Hemos hecho un gran trabajo. El problema es la competencia", sentenció.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aduriz devuelve al Athletic a la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El delantero rojiblanco firma un doblete para remontar el gol de Hamsik. Ibai certifica la victoria de los rojiblancos en una segunda parte espectacular. Estreno a lo grande del nuevo San Mamés. Goles: 0-1 Hamsik, 1-1 Aduriz, 2-1 Aduriz, 3-1 Ibai

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Un palestina camina entre los escombros en Shajaiya, uno de los barrios gazatías más golpeados por Israel.

Las lecciones que nadie aprende de las guerras en Gaza

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- El último conflicto acaba otra vez sin vencedores ni vencidos. Israel es el principal damnificado a corto plazo, mientras Hamás sale reforzada.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La sexta avería de un avión de las Fuerzas Armadas retrasa el viaje de Margallo a Bali

El avión sufrió una avería en Abu Dabi. Tras dos horas y media el fallo ha sido subsanado y el aparato ha despegado.

­ ­ ­ ­
Publicidad sobre la venta de vivienda en la localidad malagueña de Estepona

El número de hipotecas para viviendas subió en junio un 19% respecto a las de un año antes

Se inscribieron 17.137 operaciones en los registros en ese mes. Respecto a mayo, se inscribieron un 4,6% menos de hipotecas para viviendas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Peret, el padre de la rumba catalana, a los 79 años

El musico, que reveló el pasado julio que padecía cáncer, vendió millones de discos con canciones como "Una lágrima" o "El mig amic".

­ ­ ­ ­
Un experimento en ratones convierte en placenteros los recuerdos desagradables

Un experimento en ratones convierte recuerdos desagradables en placenteros

Altera emociones positivas o negativas asociadas al recuerdo sin química. Abre una vía para el tratamiento en humanos de la depresión.

Espacio reservado para promoción
cid:63370