Lorenzo: "El problema es la competencia"

  • El piloto de Yamaha señaló la mejora de sus rivales en este 2011
  • Lorenzo, a siete décimas del mejor crono,  aseguró estar rodando al límite
EVA AGUILERA 

Jorge Lorenzo, el defensor del título de MotoGP, ha vuelto a bajar a la tierra. Le han bastado tres entrenamientos libres en Catar para ver y comprobar lo que ya se voó en la pretemporada: que las Honda están fortísimas.

El mallorquín, a siete décimas del tiempo de Stoner, confesó que había rodado al límite. "Éste ha sido uno   emis mejores entrenamientos en MotoGP y no he podido bajar mis tiempos. Sin embargo, la Honda ha rebajado los suyos en medio segundo. Igual mañana si cambiamos un poco la moto o encontramos diferentes trayectorias..lLa verdad es que vamos al límite, no me estoy guardando nada".

Lorenzo también comentó la dura competencia que le está planteando su compañero de equipo. "Ben Spies está rodando muy rápido. Respecto al año pasado, ha dado un gran salto de calidad. También tiene una moto mejor. Es un hueso duro de roer. He rodado rápido y él sigue a dos décimas de mí. En la clasificación estaremos muy juntos".

Lucha por el tercer cajón

Lorenzo pronosticó una clara victoria de las Honda. Ahora mismo, se ve luchando por la tercera plaza del podio con una de ellas. "Con la de Andrea Dovizioso. Pero mañana pueden cambiar mucho las cosas".

Jorge Lorenzo es consciente de que las Honda le han ganado mucho terreno a las Yamaha, "El año pasado ganamos nueve carreras y ahora estamos a siete décimas".

El defensor del título comentó que todos los tramos le están resultando algo difíciles y que la puesta a punto es la del año pasado. "Hemos hecho un gran trabajo. El problema es la competencia", sentenció.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ancelotti: "Con la mano floja he ganado tres Champions"

El italiano tira de ironía ante su supuesta falta de mano dura con los jugadores. "No es la primera semana que tengo críticas y no será la última".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Estado Islámico destruye las ruinas asirias de Nimrud, en Irak

Han empleado maquinaria pesada para destruir esta ciudad iraquí del siglo XIII a.C. Hace días el EI realizó destrozos similares en el museo de Mosul. La Unesco dice que es un "crimen de guerra".

­ ­ ­ ­

Crecida del Ebro

Programas para todos los p├║blicos

El Gobierno cifra en 100 millones los daños de la riada y Rajoy garantiza "rapidez" para paliarlos

20.000 hectáreas han resultado anegadas y casi 2.000 personas desalojadas. Rajoy recorre las zonas dañadas por la crecida.

­ ­ ­ ­
La comisaria de Comercio asegura que el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

La comisaria de Comercio: el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

L. FRANCIA.- Como ejemplo, dice que no cambiará las reglas sobre hormonas o transgénicos. Cecilia Mallström asegura en Madrid que permitirá defender los intereses de cada país.

­ ­ ­ ­

Cómo Paul Durand-Ruel salvó el Impresionismo en siete cuadros

ESTEBAN RAMÓN.- La National Gallery de Londres rinde homenaje al marchante del movimiento. Su tataranieta y biógrafa glosa para RTVE.es los hitos de su vida.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Marte tuvo un océano con agua como para cubrir todo el planeta

La NASA cree que el planeta rojo llegó a albergar hace 4.500 millones de años más agua que el Océano Ártico. Sin embargo, gran parte de ella se escapó por la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:63370