Enlaces accesibilidad

El CB Granada rompe su mala racha a costa del Fuenlabrada (81-69)

  • El equipo nazarí rompe una racha de diez partidos sin ganar
  • Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas
  • Fuenlabrada continúa en séptima posición

Por
CB Granada 81-69 Fuenlabrada

El CB Granada rompió una racha de diez partidos sin conocer la victoria tras ganar en casa al Baloncesto Fuenlabrada por 81-69.

El encuentro comenzó con una ligera ventaja local a la que el conjunto de Salva Maldonado dio la vuelta al final del primer cuarto (20-22), liderado por Biyombo, que firmó 10 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración.

Se igualaron las fuerzas en el segundo tiempo hasta que el Granada logró empatar el partido y, aupado por Coby Karl (12 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración) y César Lima (15 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración), mejorar las sensaciones de los últimos encuentros y se puso por delante a final del tercer cuarto (59-54).

Los nazaríes consiguieron ampliar su ventaja a pesar de la buena actuación de Davor Kus (15 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración) y consiguieron un triunfo once jornadas después.

Fuenlabrada continúa en séptima posición, aunque pierde la posibilidad de escalar posiciones, después de la derrota de Caja Laboral ante Regal FC Barcelona. Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas.