Marlies Schild, campeona del mundo de eslalon

  • La austriaca asegura el primer puesto en el medallero para su país
  • Schild ha ganado cinco pruebas de esta disciplina en la Copa del Mundo
  • Sigue en directo el mundial de esquí alpino en Teledeporte y RTVE.es
Programas para todos los públicos
V?deos relacionados
RTVE.es / AGENCIAS 

La austriaca Marlies Schild se ha proclamado campeona mundial de eslalon, después de ganar la prueba de esa disciplina de los Mundiales de esquí alpino de Garmisch-Partenkirchen, disputada este sábado en la citada estación alemana.

Schild, de 29 años, que esta temporada había ganado cinco pruebas de esta disciplina en la Copa del Mundo, confirmó su condición de gran favorita y ganó tras cubrir las dos mangas de la prueba disputada en la pista del Gudiberg en un tiempo de un minuto, 45 segundos y 79 centésimas, 34 menos que su compatriota Kathrin Zettel, que logró la plata.

Con este doblete, en una prueba en la que la sueca Maria Pietilae-Holmner fue tercera -con un tiempo de 1:46,44-, Austria -que, de momento, lleva cuatro oros, tres platas y un bronce- se asegura la victoria final en el medallero de los Mundiales de esquí alpino, que concluirán este domingo con la disputa del eslalon masculino.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:1026