Loris Capirossi y Randy De Puniet presentan la nueva Ducati de Pramac

  • Capirossi se mostró muy contento de regresar a un equipo italiano
  • Por su parte, De Puniet cree que este año hará un buen papel
Ampliar fotopramac2original

Loris Capirossi y Randy De Puniet lucharán en el Mundial con la Ducati de Pramac.MOTOGP.COM

RTVE.ES / MOTOGP.COM 

El patrón del Pramac Racing, Paolo Campinoti, y sus nuevos pilotos, Loris Capirossi y Randy Depuniet, han hecho la presentación oficial de la nueva Ductai GP11 Sat que competirá en la categoría de MotoGP.

El evento se ha celebrado a bordo del crucero MSC Fantasia, anclado en el puerto de Génova, donde los dos pilotos llegaron a lomos de la nueva montura de la Ducati satélite.

Ambos deleitaron al público con una pequeña exhibición antes de subir a bordo del crucero y participar en una rueda de prensa junto a Claudio Domenicali, consejero delegado de Ducati Corse y Paolo Campinoti, director de la escudería.

El veterano piloto italiano se congratuló de regresar a la que fue su casa durante cicno temporadas y se mostró muy satisfecho con la idea de volver a un equipo que le pone ‘en liza’.

Regreso a una gran familia

"Estuve durante cinco temporadas en Ducati y regresar ahora después de tres años significa volver a una gran familia. Para mí, correr con el Pramac Racing quiere decir volver a ponerme en liza, con la certeza de poder conseguir buenos resultados".

También valoró como positivos los primeros entrenamientos de temporada, que se realizaron en Sepang y apuntó a las mejoras que tienen por delante todavía.

"Dentro de algunos días volveremos a la pista, todavía más en forma, para el segundo Test en Sepang. Debemos mejorar algunos aspectos. Por ejemplo, encontré algunas dificultades en frenada y en el paso por las curvas largas. Pero el hecho de haber mejorado ya nuestros tiempos significa que estamos en el buen camino".

Por su parte, su compañero de equipo, Randy De Puniet, también se mostró muy satisfecho con su fichaje por la marca italiana y tras haber superado la lesión del año pasado cree que esta temporada será buena para él.

El objetivo es hacerlo bien

"El año pasado, a pesar de la lesión en la pierna, conseguí buenos resultados. Ahora, lo más importante para mí es que la pierna no me ha dado ningún problema en estos primeros tests y he podido rodar al máximo. El objetivo es sin duda volver a hacerlo bien esta temporada".

Los próximos días 20, 21 y 22 de febrero los pilotos de la categoría reina volverán a subirse a sus motos para enfrentarse a los segundos tests de pretemporada, también realizados en Sepang.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Exhibición 'hispana' camino de cuartos

RUBÉN HERAS

La selección española se impone a Túnez 28-20 en su mejor partido del Mundial. Los de Cadenas arrasan a Túnez y llegan a cuartos como rival a batir.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Syriza logra una victoria histórica en Grecia y roza la mayoría absoluta

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- La formación de Tsipras logra el 35% de los votos, según el 20% escrutado. En segundo lugar, el conservador Nueva Democracía obtiene un 29%.

­ ­ ­ ­
Díaz comunica a IU que adelantará las elecciones andaluzas al 22 de marzo

Díaz comunica a IU que adelantará las elecciones andaluzas a marzo

Se lo ha comunicado al líder regional de IU, Antonio Maíllo. Serán el 22 de marzo, un año antes del final de la legislatura.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Davos termina con la mirada puesta en Grecia, Europa y el petróleo

Otro de los temas ha sido la transición que se abre en Arabia Saudí tras la muerte del rey Abdalá.

­ ­ ­ ­
La Capital Europea de la Cultura rememora los orígenes de Van Gogh

La Capital Europea de la Cultura rememora el orígen de Van Gogh

El museo de Bellas Artes de Mons (BAM) acogerá 'Van Gogh en Borinage: El nacimiento de un artista'.

­ ­ ­ ­
Así nació la fibra óptica

Así nació la fibra óptica

AMÉRICA VALENZUELA. - A finales del S.XIX se demostró que la luz puede viajar confinada en un medio.

Espacio reservado para promoción
cid:63370