Loris Capirossi y Randy De Puniet presentan la nueva Ducati de Pramac

  • Capirossi se mostró muy contento de regresar a un equipo italiano
  • Por su parte, De Puniet cree que este año hará un buen papel
Ampliar fotopramac2original

Loris Capirossi y Randy De Puniet lucharán en el Mundial con la Ducati de Pramac.MOTOGP.COM

RTVE.ES / MOTOGP.COM 

El patrón del Pramac Racing, Paolo Campinoti, y sus nuevos pilotos, Loris Capirossi y Randy Depuniet, han hecho la presentación oficial de la nueva Ductai GP11 Sat que competirá en la categoría de MotoGP.

El evento se ha celebrado a bordo del crucero MSC Fantasia, anclado en el puerto de Génova, donde los dos pilotos llegaron a lomos de la nueva montura de la Ducati satélite.

Ambos deleitaron al público con una pequeña exhibición antes de subir a bordo del crucero y participar en una rueda de prensa junto a Claudio Domenicali, consejero delegado de Ducati Corse y Paolo Campinoti, director de la escudería.

El veterano piloto italiano se congratuló de regresar a la que fue su casa durante cicno temporadas y se mostró muy satisfecho con la idea de volver a un equipo que le pone ‘en liza’.

Regreso a una gran familia

"Estuve durante cinco temporadas en Ducati y regresar ahora después de tres años significa volver a una gran familia. Para mí, correr con el Pramac Racing quiere decir volver a ponerme en liza, con la certeza de poder conseguir buenos resultados".

También valoró como positivos los primeros entrenamientos de temporada, que se realizaron en Sepang y apuntó a las mejoras que tienen por delante todavía.

"Dentro de algunos días volveremos a la pista, todavía más en forma, para el segundo Test en Sepang. Debemos mejorar algunos aspectos. Por ejemplo, encontré algunas dificultades en frenada y en el paso por las curvas largas. Pero el hecho de haber mejorado ya nuestros tiempos significa que estamos en el buen camino".

Por su parte, su compañero de equipo, Randy De Puniet, también se mostró muy satisfecho con su fichaje por la marca italiana y tras haber superado la lesión del año pasado cree que esta temporada será buena para él.

El objetivo es hacerlo bien

"El año pasado, a pesar de la lesión en la pierna, conseguí buenos resultados. Ahora, lo más importante para mí es que la pierna no me ha dado ningún problema en estos primeros tests y he podido rodar al máximo. El objetivo es sin duda volver a hacerlo bien esta temporada".

Los próximos días 20, 21 y 22 de febrero los pilotos de la categoría reina volverán a subirse a sus motos para enfrentarse a los segundos tests de pretemporada, también realizados en Sepang.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Griezmann y Mandzukic, goles para el campeón

RUBÉN HERAS

El Atlético de Madrid renueva su delantera por enésima vez. Desde la marcha de Torres, el Atlético siempre ha acertado con sus puntas. Agüero, Forlán, Falcao y Diego Costa forman parte de la historia rojiblanca.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Israel tiñe de sangre Gaza y sufre el ataque más mortífero de Hamás

La muerte de siete niños en Gaza y de cinco soldados en Israel ponen fin a la tregua oficiosa que permitió un respiro de horas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Matas ingresa en prisión para cumplir su condena de 9 meses

El expresidente de Baleares fue condenado por tráfico de influencias. Pidió el indulto al Gobierno pero no se lo concedió.

­ ­ ­ ­
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro durante el acto de presentación del consorcio de la Zona Franca de Sevilla

El Gobierno elevará hasta 180.000 euros el umbral exento de tributar de las indemnizaciones por despido

El Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará la reforma fiscal. El Gobierno asegura que dará lugar a un aumento del PIB del 0,55% en 2015 y 2016.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

"El árbol magnético", reparando la memoria nostálgica desde lo cotidiano

JUANMA CUÉLLAR.- Coproducción hispano-chilena participada por RTVE. Figuró en la sección nuevos directores en San Sebastián 2013. Es la ópera prima de Isabel Ayguavives.

­ ­ ­ ­
Imagen actual de Orce sobre los sedimentos producto de la evaporación del lago.

El yacimiento granadino de Orce albergó un lago hidrotermal hace 1,5 millones de años

Un equipo científico ha encontrado evidencias de actividad termal en la zona. El termalismo está ligado a la alta sismicidad de la cuenca de Guadix-Baza.

Espacio reservado para promoción
cid:63370