Loris Capirossi y Randy De Puniet presentan la nueva Ducati de Pramac

  • Capirossi se mostró muy contento de regresar a un equipo italiano
  • Por su parte, De Puniet cree que este año hará un buen papel
Ampliar fotopramac2original

Loris Capirossi y Randy De Puniet lucharán en el Mundial con la Ducati de Pramac.MOTOGP.COM

RTVE.ES / MOTOGP.COM 

El patrón del Pramac Racing, Paolo Campinoti, y sus nuevos pilotos, Loris Capirossi y Randy Depuniet, han hecho la presentación oficial de la nueva Ductai GP11 Sat que competirá en la categoría de MotoGP.

El evento se ha celebrado a bordo del crucero MSC Fantasia, anclado en el puerto de Génova, donde los dos pilotos llegaron a lomos de la nueva montura de la Ducati satélite.

Ambos deleitaron al público con una pequeña exhibición antes de subir a bordo del crucero y participar en una rueda de prensa junto a Claudio Domenicali, consejero delegado de Ducati Corse y Paolo Campinoti, director de la escudería.

El veterano piloto italiano se congratuló de regresar a la que fue su casa durante cicno temporadas y se mostró muy satisfecho con la idea de volver a un equipo que le pone ‘en liza’.

Regreso a una gran familia

"Estuve durante cinco temporadas en Ducati y regresar ahora después de tres años significa volver a una gran familia. Para mí, correr con el Pramac Racing quiere decir volver a ponerme en liza, con la certeza de poder conseguir buenos resultados".

También valoró como positivos los primeros entrenamientos de temporada, que se realizaron en Sepang y apuntó a las mejoras que tienen por delante todavía.

"Dentro de algunos días volveremos a la pista, todavía más en forma, para el segundo Test en Sepang. Debemos mejorar algunos aspectos. Por ejemplo, encontré algunas dificultades en frenada y en el paso por las curvas largas. Pero el hecho de haber mejorado ya nuestros tiempos significa que estamos en el buen camino".

Por su parte, su compañero de equipo, Randy De Puniet, también se mostró muy satisfecho con su fichaje por la marca italiana y tras haber superado la lesión del año pasado cree que esta temporada será buena para él.

El objetivo es hacerlo bien

"El año pasado, a pesar de la lesión en la pierna, conseguí buenos resultados. Ahora, lo más importante para mí es que la pierna no me ha dado ningún problema en estos primeros tests y he podido rodar al máximo. El objetivo es sin duda volver a hacerlo bien esta temporada".

Los próximos días 20, 21 y 22 de febrero los pilotos de la categoría reina volverán a subirse a sus motos para enfrentarse a los segundos tests de pretemporada, también realizados en Sepang.

­ ­ ­ ­
La nadadora española Mireia Belmonte, a su llegada a Barcelona tras los Mundiales de Doha

2014, un año redondo para el deporte femenino

ÓSCAR LÓPEZ

Mireia Belmonte, con 10 medallas y tres récords mundiales, ha sido la gran protagonista. Pero otros deportes como Gimnasia, waterpolo, baloncesto y balonmano, han otorgado éxitos de equipo. Carolina Marín da a España el primer título mundial de bádminton.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Valla de una promoción de viviendas en las afueras de Madrid

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:63370