Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta a nuestros comentaristas y gana una camiseta de la selección

Ver también: Especial Mundial de Balonmano Suecia 2011

Por
Los comentaristas de TVE, Alberto Urdiales y Paco Caro.
Los comentaristas de TVE, Alberto Urdiales y Paco Caro.

Televisión Española se vuelca de nuevo con el balonmano en la cobertura del Mundial de Suecia 2011. Teledeporte y RTVE.es ofrecerán la retransmisión de todos los partidos de la selección española en directo y a la carta, con la narración de Francisco José Caro y Alberto Urdiales.

Además, también se podrán ver los mejores partidos de la primera fase del resto de equipos como el Alemania - Francia o el Serbia - Croacia, entre otros.

En RTVE.es queremos premiar tu fidelidad al balonmano y os invitamos a participar de forma interactiva en las retrasmisiones. Tú puedes intervenir enviando preguntas a nuestros comentaristas.

Entre las más originales regalaremos diversos premios, los presentadores e invitados elegirán aquellas que sean inteligentes y divertidas. Los usuarios seleccionados que hayan registrado su correo electrónico al enviar su pregunta recibirán obsequios de la selección. A medida que transcurra el Mundial, informaremos de los regalos disponibles. El primer regalo que se enviará será una camiseta de la selección española de balonmano.

El Mundial de balonmano se disputará del del 13 al 31 de enero. España jugará la primera fase mundialista en Kristianstad y Lund, donde se medirá a Bahrein (14 enero - 20:15), Túnez (16 - 17:30), Alemania (17 - 18:30), Egipto (19 - 20:30) y Francia (20 - 20:45). Pasarán a la siguiente fase los tres primeros clasificados, que acumularán los puntos logrados frente a los equipos que también superen la ronda.

Para vivir el balonmano con toda intensidad, desde la web de RTVE.es os facilitamos la labor, ya que en www.rtve.es/deportes/mundial-balonmano ponemos a disposición de los internautas todas las herramientas necesarias para saber todo sobre la cita balonmanista.

Retransmisión de los partidos en directo con el chat de Facebook abierto a todos los internautas, tablas de clasificación de los cuatro grupos, calendario de la selección española, y sobre todo, toda la actualidad de la cita que tendrá lugar en Suecia.

Pero además, ustedes juegan un papel destacado. En este especial habrá huecos para hacer llegar a los protagonistas las inquietudes de los aficionados. El miércoles 12, a las 21:00 h, tendrá lugar un encuentro digital con el seleccionador Valero Rivera y el viernes 14, a las 16:30 h, el 'gran capitán, David Barrufet, contará como se vive un Mundial cuando uno ya se ha retirado en otro encuentro digital.

También tendrán la posibilidad de conocer las opiniones de nuestros comentaristas a través del blog, pero lo mejor para resolver sus dudas es que les hagan llegar sus dudas a través de nuestra web.