Enlaces accesibilidad

La Comisión Grand Prix presenta el reglamento técnico de Moto3

  • Definidas las características de la categoría que sustituirá a 125cc en 2012
  • También se han anunciado cambios técnicos en Moto2 para el próximo año 
  • Las fechas de entrenamientos de MotoGP serán el 2 de mayo y el 15 de agosto

Por
Imagen de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del Mundial de velocidad.
Imagen de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del Mundial de velocidad.

La Comisión Grand Prix, compuesta por Carmelo Ezpeleta (CEO Dorna), Claude Danis (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), con la pesencia del Presidente de la FIM Vito Ippolito, Javier Alonso (Dorna) y Paul Butler (Secretario de la Comisión), en una reunión mantenida este sábado en Valencia, ha decidido por unanimidad unas importantes modificaciones al reglamento técnico.

En concreto las líneas maestras de lo que será el reglamento técnico de Moto3, categoría que sustituirá a 125cc en 2012, así como modificaciones al reglamento técnico de Moto2 de aplicación ya en 2011, y las fechas en que MotoGP podrá realizar entrenamientos tras la disputa de una Gran Premio. En concreto será el lunes posterior a los GP de Portugal (2 de mayo) y de la República Checa (15 de agosto).

Pulsa aqui para acceder a toda la información referente al nuevo reglamento.