Enlaces accesibilidad

Kobe Bryant quiere estar en Londres 2012

  • "Si me quieren en la selección para los Juegos, ahí estaré"
  • Se une a Carmelo Anthony y Chris Paul en su voluntad de volver a la selección
  • "Tienes la oportunidad de ver y conocer a los mejores deportistas del mundo"

Por
Kobe Bryant se ofrece para volver a la selección y disfrutar del espectáculo de los Juegos.
Kobe Bryant se ofrece para volver a la selección y disfrutar del espectáculo de los Juegos.

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant aseguró que estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el equipo estadounidense, según le dijo Bryant al propio seleccionador del equipo campeón del mundo Mike Krzyzewski.

"Si me quieren en la selección para los Juegos, ahí estaré y estaré listo para defender. Y cuando me necesiten para anotar puntos, también haré eso", aseguró Bryant a 'Coach K', a pesar de que para Londres el veterano de los Lakers tendrá 34 años de edad.

El 'MVP' de la NBA, de 32 años, participó como invitado en el programa de radio del 'Coach K' en SIRIUS XM, tras firmar 23 puntos en la victoria de los Lakers 124-105 ante Memphis, asegurando que es "un gran honor estar en los Juegos Olímpicos".

Bryant fue medallista de oro en los Juegos de Pekín, aunque debido a estar recuperándose de una operación en la rodilla tras las finales de la NBA, no asistió al Mundial de Turquía, donde con el liderazgo de Kevin Durant, Estados Unidos obtuvo su primer título mundial en 16 años, sin embargo el escolta de los Lakers asegura que la experiencia en Pekín le motiva a volver en 2012.

"Tienes la oportunidad de ver y conocer a los mejores deportistas del mundo. Además del baloncesto y estar con un gran grupo de compañeros, es una oportunidad para conocer a los mejores y lo que hacen. Es grandioso para mí, tengo la oportunidad de hablar con ellos, conocerlos, ir a sus eventos y ver deportes nuevos. Es simplemente genial", afirmó Bryant, que podría unirse a Carmelo Anthony y Chris Paul en el equipo, después que estos aseguraron que les "encantaría" volver a los Juegos Olímpicos.