Enlaces accesibilidad

'Paddock GP' revive el espectacular duelo entre Lorenzo y Rossi en el GP de Japón

  • El espacio de motos estará pendiente de la evolución de Pedrosa
  • También entrevistará a Álvaro Bautista y a Ben Spies
  • En la madrugada del martes al miércoles, a las 00:50, en La 1

Por
El duelo Lorenzo-Rossi cobrará protagonismo en 'Paddock GP'.
El duelo Lorenzo-Rossi cobrará protagonismo en 'Paddock GP'.

'Paddock GP', el espacio de TVE dirigido por Marc Martín, mira esta semana a Japón para recordar el intenso duelo protagonizado por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en Motegi.

Para comenzar, 'Paddock GP' revivirá el espectacular duelo por la tercera posición entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo con motivo del GP de Japón de MotoGP y cómo Rossi se adelantó en la salida aunque no fue sancionado por esa infracción deportiva.

A continuación, un repaso por la cronología del fugaz paso por Motegi de Dani Pedrosa debido a su lesión en la clavícula, con información de la última hora del piloto español y su posible participación en el GP de Malasia del próximo fin de semana.

El espacio de motos de La 1 incluirá también entrevistas exclusivas con Álvaro Bautista y Ben Spies, que repasarán su primera temporada en la categoría de MotoGP.

Además, un análisis de la victoria de Toni Elías, que le acerca un poco más al título Mundial de Moto2, y el triunfo de Marc Márquez en 125cc, que le sitúa a seis puntos del líder provisional, Nico Terol.

En el tramo final, Dennis Noyes recordará los inicios de quien fuera uno de los pilotos más queridos por la afición mundial: el japonés Norick Abe.