El Bursaspor busca sus primeros puntos ante el líder de la liga escocesa

Ampliar fotoEl Glasgow Rangers se presenta con varias bajas para su encuentro de Champions.

El Glasgow Rangers se presenta con varias bajas para su encuentro de Champions.REUTERS

EFE 

El modesto pero orgulloso equipo turco del Bursaspor se ha desplazado a Escocia, donde este miércoles disputará el partido de Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers, en busca de sus primeros puntos en la competición europea.

El entrenador del Bursaspor, Ertugrul Saglam, ha subrayado que su equipo necesita ganar, o al menos conseguir un punto del empate, debido a la abultada derrota que sufrió ante el Valencia en su estreno en casa (0-4) y, desde el punto de vista anímico, para hacer olvidar la derrota.

"Esta vez todos verán un Bursaspor diferente. Aunque juguemos fuera de casa trataremos de llevar al campo nuestra mejor filosofía de juego para ganar. Confío plenamente en mis jugadores", afirmó el técnico turco.

El modesto conjunto de Saglam lidera la clasificación turca con 15 puntos en 5 partidos a pesar de haber disputado un partido menos que los grandes equipos de Estambul: el Besiktas (segundo con 13 puntos), el Galatasaray (tercero con 12) y el Fenerbahçe (sexto con 10).

El Rangers se presenta con bajas importantes

El campeón de la liga escocesa la pasada temporada disfruto de un lustroso arranque en el grupo C al empatar sin goles en su primera cita con el gigante Manchester United, secundado además por sus invicta trayectoria hasta el momento en la competición local.

El técnico del Glasgow Rangers, Walter Smith, considera imprescindible sacar el máximo provecho de las citas en casa con el fin de garantizar su permanencia en la competición hasta las próximas Navidades, un objetivo para el requieren al menos un punto del encuentro de mañana.

El mayor contratiempo de los Rangers ha sido el problema de ligamentos sufrido por su centrocampista Steven Davis el pasado fin de semana en el duelo de liga contra el Aberdeen y que lo sitúa como la principal duda para la convocatoria de mañana.

"Aún no estamos seguros en cuanto a él. Entrenamos esta tarde y no lo sabremos hasta después de la sesión", indicó hoy el técnico.

Las lesiones de James Beattie y John Fleck confirman que ambos serán baja, mientras que Nikica Jelavic no tiene permitido jugar para el equipo escocés en esa competición europea.

­ ­ ­ ­
Ancelotti tiene "una sorpresa" para el Barcelona

Ancelotti tiene "una sorpresa" para el Barcelona

El técnico del Real Madrid augura novedades importantes en el once del Clásico. También confirma la pareja Ramos-Pepe como centrales.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Programas para todos los públicos

Un doctor que trabajó en Guinea, primer caso en Nueva York

Se trata de un médico estuvo trabajando con MSF en Guinea. Tuvo contacto cercano con tres personas que no presentan síntomas.

­ ­ ­ ­
Unos 400 inmigrantes subsaharianos intentaron saltar la valla de Melilla el miércoles 22 de octubre.

Los juristas creen que legalizar 'devoluciones en caliente' sería "inconstitucional"

J.A. CARPIO. El PP presentó una enmienda a la ley de extranjería para ampararlas.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­
Fragmento del cartel de la película 'King Creole'

Juan Antonio Olías: "Elvis Presley era un gran actor"

JESÚS JIMÉNEZ.- El libro `Elvis, estrella de fuego', repasa sus películas.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:6610