Enlaces accesibilidad

Barberá: "Estoy en un momento muy dulce"

  • El piloto valenciano asegura que en Japón "irá a por todas"
  • "Voy a dar el máximo para ver hasta dónde puedo llegar", añade
  • En Motegi, sufrió una de las peores lesiones de su carrera deportiva

Por
Héctor Barberá es el mejor piloto novato español de MotoGP.
Héctor Barberá es el mejor piloto novato español de MotoGP.

El piloto del Páginas Amarillas Aspar Team, Héctor Barberá, ha comentado que irá "a por todas" en el Gran Premio de Japón que se disputa el próximo fin de semana porque está "en un momento muy dulce, quizás el mejor de la temporada".

El valenciano manifestó que a partir de ahora quiere centrarse "en ir disfrutando y mejorando simultáneamente, para llegar a Valencia con la sensación del deber cumplido". "Tengo mucha confianza, voy a dar el máximo para ver hasta dónde puedo llegar", adelantó.

Barberá reconoció que el circuito de Motegi le genera "sentimientos contrapuestos". "Allí conseguí mi segunda victoria mundialista y le tengo un cariño especial, pero también allí sufrí una de las peores lesiones de mi carrera", recordó.

Siempre disfruto mucho de mis visitas a Japón, piloto muy a gusto.

El piloto cree que Motegi "le puede ir muy bien a la Ducati". "Estoy convencido de que voy a lograr un buen resultado. Siempre disfruto mucho de mis visitas a Japón, piloto muy a gusto", destacó.

El año pasado, por circunstancias, no fue todo lo bien que el piloto esperaba. "Pero seguro que este año lo hago muy bien con la Ducati", finalizó.