Alguersuari: "Ha sido la carrera más aburrida de mi vida"

Ampliar foto GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) conduce su monoplaza durante el Gran Premio de Singapur.EFE

EUROPA PRESS - SINGAPUR 

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha indicado que el Gran Premio de Singapur, en el que concluyó duodécimo, ha sido la carrera "más aburrida" de su vida ya que estuvo durante toda la prueba conduciendo en grupo.

"Ha sido la carrera más aburrida de mi vida porque siempre he ido en grupo. He dado el máximo rendimiento. Pese a haber hecho la mejor calificación de mi vida, he tenido que salir desde boxes y no ha sido fácil", indicó Algersuari.

Por otra parte, el barcelonés reconoció que durante las últimas veinte vueltas sufrió mucho debido a la "degradación" de los neumáticos. "He sufrido mucho en las últimas vueltas debido a la degradación de los neumáticos, pero así es el mundo de las carreras y hay que aceptar lo que te pasa", analizó.

"El equipo ha hecho un buen trabajo y creo que somos muy competitivos. Además, he hecho cuatro adelantamientos en un circuito donde no esperaba que se pudiera adelantar", finalizó el catalán.

­ ­ ­ ­

Un intenso Atlético gana la Supercopa

ÓSCAR LÓPEZ

Los rojiblancos vencen 15 años después al Madrid en el Calderón por 1-0. El croata Mandzukic se estrena en partido oficial como goleador atlético.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Programas para todos los públicos

EE.UU. alerta a Rusia de "acciones adicionales" si no retira el convoy

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunes este viernes a petición de Lituania

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La asociación de guardias civiles pide un "protocolo" por escrito para actuar en Melilla

Denuncian que les ordenan abrir la valla de Melilla a los policías marroquíes. Piden seguridad jurídica para poder hacer frente a las demandas que reciben.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España recibió 36,3 millones de turistas internacionales en los siete primeros meses del año

Uno de cada cuatro de esos visitantes llegó en julio, cuando hubo 8,3 millones de llegadas. Aumentaron las procedentes de Reino Unido, Alemania y Francia, y se redujeron las de Rusia y EE.UU.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Houellebecq, un "secuestrado" muy sincero

JUANMA CUÉLLAR.- El equívoco de la desaparición del escritor en 2011 motiva una película en clave de comedia que se ha presentado en Madrid esta semana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La Agencia Espacial Europea lanza los dos nuevos satélites de Galileo

El sistema de navegación europeo cuenta así con seis satélites. Con este lanzamiento el sistema entra en fase de "operativa plena".

Espacio reservado para promoción
cid:53491