Enlaces accesibilidad

El RadioShack se refuerza

  • El conjunto estadounidense ficha a Cardoso, Sergent y Kwiatkowski

Por

El Team RadioShack estadounidense ha reforzado su plantilla para  la próxima temporada con la contratación de tres nuevos ciclistas, el  portugués Manuel Antonio Cardoso (Footon-Servetto), el neozelandés  Jesse Sergent (Trek-Livestrong) y el polaco Michal Kwiatkowski (Caja  Rural).

Cardoso logró esta temporada su primera victoria ProTour en el  Tour Down Under por delante de Alejandro Valverde y Cadel Evans. En  los último cinco años, el portugués acumula 33 victorias como  ciclistas profesional corriendo en los equipos Carvalhelhos-Boavista,  Riberalves-Boavista, Liberty Seguros y Footon-Servetto.

Por su parte, el joven Jesse Sergent ganó este año una  contrarreloj en el Tour de Gila por delante de especialistas como  Levi Leipheimer o Dave Zabriskie. En los Juegos Olímpicos de Pekín,  ganó una medalla de bronce formando parte del equipo nezolelandés de  persecución en ciclismo es pista.

También desembarca en el RadioShack Michal Kwiatkowski, campeón  mundial de contrarreloj en categoría júnior en 2008, así como doble  campeón europeo en ruta y contra el cronómetro (2007 y 2008). El  polaco corría hasta el momento en el equipo español Caja Rural.