Enlaces accesibilidad

Héctor Barberá: "Creo que estoy en el mejor momento de la temporada"

El piloto valenciano saldr

Por
Héctor Barberá llega a Misano con ganas de hacerlo bien.
Héctor Barberá llega a Misano con ganas de hacerlo bien.

El piloto de MotoGP Héctor Barberá, que finalizó en la décima posición en Indianápolis a causa de un problema en el tren delantero de su moto, aseguró que, de cara al Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana en el circuito italiano de Misano, se encuentra en su "mejor momento de la temporada".

Barberá avanzó que, aunque no pilotó como le gusta en el circuito de Indianápolis, saldrá "al máximo" en el Gran Premio de San Marino porque su objetivo, "como en cada carrera, es recortar la diferencia de tiempos con el primer clasificado, para estar cada vez más cerca y, a la vez, terminar las carreras más adelante".

"Misano es una pista que me gusta mucho porque allí suelo rodar rápido con bastante facilidad. Hace dos años, en 250cc, podía haber ganado la carrera y me salí de pista en un par de ocasiones, por lo que perdí bastante tiempo, pero aún así, acabé tercero", recordó el corredor valenciano, que pudo resarcirse de esa carrera con triunfo en esta pista en la temporada pasada.

Héctor Barberá consideró que sus resultados en el trazado italiano "lo dicen todo" y los calificó como "muy buenos recuerdos" que le ayudarán "a ir a por todas" este fin de semana, desde el primer entrenamiento libre del viernes, para completar una buena carrera el próximo domingo.