Enlaces accesibilidad

Mourinho desmiente "categóricamante" sus supestas críticas a Capello

  • El técnico anuncia que la entrevista del Mirror es "absolutamente falsa"
  • En la entrevista, Mourinho habría criticado al seleccionador inglés
  • El portugués ha negado las palabras a través de su portavoz

Por
Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, durante una rueda de prensa
Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, durante una rueda de prensa.

José Mourinho, a través de su portavoz Eladio Paramés, anunció hoy en un comunicado que la entrevista que le atribuyen hoy en Inglaterra, en el diario Daily Mirror, donde critica al seleccionador inglés Fabio Capello "es absolutamente falsa".

"La entrevista hoy publicada por el diario Daily Mirror es absolutamente falsa. José Mourinho no ha producido ninguna declaración a este periódico, por lo que desmiente categóricamente todo su contenido", recoge el texto donde añade que José Mourinho apelará a todos los medios legales contra la referida publicación y su autor.

El citado diario había publicado que Mourinho cree que Inglaterra nunca ganará ningún título mientras Fabio Capello esté en el banquillo.

Un día más Capello es protagonista en la prensa deportiva del Reino Unido con críticas, en algunos casos muy directas, de parte de los diarios, como es el caso de "The Sun", que le llama "burro" en uno de sus titulares.

En la presunta entrevista a Mourinho, el portugués habría criticado las formas de Capello. "Pregunta a cualquiera aquí en el Real Madrid. No puede cambiar. No puedes ir simplemente a gritos con los jugadores. Ellos necesitan sentirse especiales".

Críticas a Benítez en el Daily Telegraph

No obstante, esta no ha sido la única entrevista a Mourinho publicada en un medio inglés esta semana. En el Daily Telegraph, el técnico madridista tuvo palabras para su sucesor en el Inter, Rafa Benítez. Mourinho consideró que su sucesor en el Inter de Milán dejó al Liverpool más lejos que nunca de poder alcanzar el título. "Es muy difícil para Roy (Hodgson) hacerlo con el Liverpool dado que, en los últimos años, ellos han ido a peor, peor y peor", declaró Mourinho.

"El Liverpool de 2004 era mejor que el Liverpool de 2005, el de 2005 era mejor que el de 2006 y el de 2006 era mejor que el de 2007", expresó. "Él (Roy Hodgson) necesita tiempo y no es fácil porque no creo que fueran en la dirección correcta", añadió José Mourinho.