Enlaces accesibilidad

Verdasco cae ante Fish en segunda ronda de Cincinnati

  • El tenista estadounidense Mardy Fish ha vencido al madrileño 7-6 y 7-6
  • Verdasco ha dejado a Ferrer y a Nadal como únicos españoles en el torneo
  • Djokovic, Murray y Nalbandián acceden a tercera ronda

Por
El tenista español Fernando Verdasco se despide de Cincinnati.
El tenista español Fernando Verdasco se despide de Cincinnati.

El español Fernando Verdasco, ha sido eliminado del torneo de Cincinnati por el estadounidense Mardy Fish en un partido que ha terminado 7-6 (1) y 7-6 (4) para el local que se enfrentará en octavos al francés Richard Gasquet.

  

Verdasco ha metido un alto porcentaje de primeros saques aunque no ha tenido mucha precisión a la hora de restar los de Fish, que ha logrado un total de 10 saques directos por cinco del español.

Djokovic, Murray y Nalbandián acceden a tercera ronda

Novak Djokovic, Andy Murray y David Nalbandián confirmaron su papel preponderante y accedieron a la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati tras superar respectivamente a Viktor Troicki, Jeremy Chardy y John Isner.

Djokovic, segundo cabeza de serie del torneo, superó a Troicki en el duelo fratricida de serbios. 'Nole' superó un exigente escollo frente a su compatriota, que le obligó a jugar durante casi dos horas. En tercera ronda, el tenista balcánico se medirá a David Nalbandián, que llegará fresco ya que apenas disputó nueve juegos con John Isner antes de que el estadounidense tuviera que optar por la retirada.

Más le costó a Andy Murray a acceder a la tercera ronda del torneo estadounidense, ya que el francés Chardy se llevó la segunda manga en el 'tiebreak' y empató provisionalmente el encuentro. Sin embargo, el escocés no dio opciones en la manga definitiva y se enfrentará ahora a Ernests Gulbis, verdugo de Jurgen Melzer.

En el resto de la jornada, buenas noticias para la delegación francesa, ya que Richard Gasquet superó al alemán Berrer y Julien Benneteau, próximo rival de Rafa Nadal, hizo lo propio frente al suizo Stanislas Wawrinka.