Enlaces accesibilidad

Elías: "Teníamos un buen ritmo y lo sabíamos"

  • "Iannone podía escaparse, me he puesto las pilas rápidamente"
  • "Estamos en el ecuador y ahora es muy importante continuar con esta línea"

Por
Elías: "Es un pasito más"

El español Toni Elías (Moriwaki) que se ha impuesto en el Gran Premio de la República Checa en Moto2 reconoció que tenía "un buen ritmo" y lo aprovechó para adjudicarse su cuarto triunfo de la temporada con lo que afianzó su liderato en la general del Mundial.

Me he puesto las pilas rápidamente.

"Teníamos buen ritmo y lo sabíamos. He realizado una buena salida, aunque después ha habido un momento que me he relajado demasiado y cuando me di cuenta de que Iannone podía escaparse, me he puesto las pilas rápidamente", admitió el piloto, en declaraciones facilitadas por su escudería.

Ganar aquí, para mi es muy importante.

Elías dijo sentirse "muy satisfecho con la victoria". "Brno es un circuito que me gusta y en el que ya había subido algunas veces en el podio pero el hecho de ganar aquí, para mi es muy importante. Estamos en el ecuador del campeonato y ahora es muy importante continuar con esta línea de trabajo que estamos llevando a cabo".

"El mercado de fichajes", prosiguió, "empieza a moverse de cara a la próxima temporada y los buenos resultados como el de hoy, siempre ayudan un poco más".