Enlaces accesibilidad

Raúl: "Los compañeros me han acogido muy bien"

  • El delantero marcó sus dos primeros tanto con el Schalke en la Liga Total Cup
  • Se ha mostrado "encantado de jugar, marcar y ganar el título"
  • Ha afirmado que sus compañeros le están ayudando mucho a adaptarse

Por
Doblete de Raúl con el Schalke

El delantero español Raúl González, exultante tras su doblete en su segundo partido con el Schalke 04, ha agradecido la buena acogida que está recibiendo por parte de sus compañeros y de los aficionados.

Raúl debutó el sábado con su equipo en las semifinales de la LIGA total! Cup 2010 con una victoria ante el Hamburgo (2-1), pero fue este domingo, en la final ante el Bayern Munich, cuando estrenó su casillero de goles, el primero aprovechando un balón suelto en el área y el segundo con una magnífica vaselina.

"Es un gol típico mío, ya he anotado tantos similares. Se lo dedico a los aficionados, que me han acogido de forma increíble desde que llegué a Gelsenkirchen", ha señalado, en palabras recogidas del web de su nuevo club.

El jugador, presentado el pasado miércoles con el Schalke, ya tenía el cariño de la afición antes de llegar.  "Christoph Metzelder ya me había dicho muchas cosas positivas de los seguidores del Schalke antes de llegar, pero, aun así, me ha sorprendido. Su apoyo ha sido fantástico"  ha valorado.

El ex-madridista se ha mostrado "encantado de haber podido jugar, marcar y ganar el título", aunque sabe que ahora mismo lo importante es ir acoplándose al equipo. "Después de entrenar, lo importante es encontrar el ritmo y me siento encantado de haber podido ayudar", ha concluido.