Enlaces accesibilidad

Elige el mejor gol del Raúl en el Real Madrid

Por
Los mejores goles de Raúl con el Real Madrid

Elige el mejor gol del ya ex capitán 'merengue' Raúl González Blanco. El siete del Real Madrid es el máximo anotador de la histroia del equipo con 323 goles entre Liga, Champions, Copa y amistosos, en las 16 temporadas que ha estado el máximo nivel con el conjunto de su vida.

Aquí puedes votar y elegir el mejor tanto que ha marcado Raúl con la camiseta blanca de estos once goles selecciondaos, entre los más espectaculares y significativos con el Real Madrid.

Raúl marca su primer gol con el Madrid

Raúl marcó su primer gol en el Santiago Bernabéu en el derbi con el Atlético

Raúl no pudo tener mejor comienzo en su debut en el Bernabéu. El siete jugó su primer partido en el coliseo blanco ante el Atlético de Madrid y marcó el cuarto y definitivo gol de su equipo con un zurdazo colocado a la escuadra de los colchoneros, que perdieron por 4-2. El pase a la frontal del área se lo puso otro genio, Laudrup.

El '7' blanco derriba el muro de Zubizarreta

Raúl empieza a consagrarse como estrella contra el Valencia

Un jovencísimo Raúl no tuvo piedad ni se intimidó ante uno de los mejores porteros de la historia de España y hasta en dos ocasiones batió a Zubizarreta en el partido ante el Valencia de la temporada 96. El segundo gol fue de bellísima factura y de nuevo volvió a recibir un pase entre líneas de Laudrup para picar el balón por encima del portero vasco.

Raúl marca uno de sus mejores goles en la Liga

Raúl decide el clásico con dos golazos

Los clásicos ante el Atlético de Madrid siempre se le han dado bien a un Raúl que procedía de la cantera rojiblanca, y el de la temporada 96-97 se le dio especialmente bien. Comenzó perdiendo el conjunto de Capello, pero el canterano dio la vuelta al partido con dos tantos. El segundo, que valió la remontada le consagró como 'crack', gracias a una jugada reservada a unos pocos privilegiados.

El capitán asombró al Molinón entero

Raúl demostró su calidad en 1997 en El Molinón

Con sólo 20 años Raúl firmó otro golazo de calidad que le encumbró a lo más alto del fútbol. Un toque sutil, tras un pase de Seedorf, acabó por sorprender al guardameta del Sporting Ablanedo, que sólo pudo recoger el balón del fondo de la red.

El capitán empieza a forjar su leyenda

Raúl marca su gol 50 en la liga

El canterano anotó su gol 50 en la Liga ante la Real Sociedad y  comenzó a forjar su leyenda como mejor jugador español de la historia.  Raúl controló un balón de espuela en la frontal del área y se inventó  una vaselina desde fuera del área para batir a Alberto.

Raúl coloca al Madrid en su sitio

Declaraciones del jugador del Real Madrid, Raúl, sobre el gol que marcó en la final del campeonato de clubs en 1998.

El jugador más representativo del Madrid cerró un ciclo de sequía  para el conjunto blanco y tras la conquista de la séptima Copa de Europa elevó a su  equipo a campeón intercontinental, gracias a un golazo tras pase de  Seedorf, el mítico aguanís. Raúl recortó a dos jugadores y mandó el balón al fondo de la  meta.

Cuando Raúl mandó callar al Camp Nou

Resumen del clásico Real Madrid-Barça

Corría el mes de octubre del año 99 cuando un joven de 22 años se valió para fastidiar la fiesta blaugrana en el Camp Nou y mandó callar al estadio más grande de España. Raúl anotó los dos goles del Madrid que valió un empate a dos ante el Barça de Van Gaal. El segundo tanto fue de bella factura y sirvió para que hiciera uno de los gestos más recordado en los clásicos de la Liga española.

Raúl apea de la Champions al Manchester

Cuando Raúl sentenció al Manchester

Raúl ha sido el jugador más determinante de la última década en el Real Madrid. En el año 2000 comenzó con la eliminación del Manchester United en cuartos de final gracias a dos goles suyos. El primero se encargó de colocarlo al palo largo del portero y en el segundo remató el partido rubricando con oportunismo y visión el jugadón de Fernando Redondo, uno de los iconos recientes de la historia del Real Madrid en la máxima competición europea.

Billete a la final de la 'Novena'

Raúl acaba con el Barça camino de la 'Novena'

El capitán se encargó de llevar al Real Madrid a su última final de la Champions hasta hoy en día con un zurdazo a la escuadra de Victor Valdés en las semifinales de Champions de 2002. Luego, en la final, el conjunto blanco conquistó su novena y última Copa de Europa.

Último gol en la Liga, el de la despedida

El último gol de Raúl con el Madrid

Raúl marcó su último gol con la camiseta del Real Madrid en mayo y ante el Zaragoza, equipo ante el que debutó en el 94. El capitán se lesionó, pero antes de abandonar el campo selló el tanto que valió la victoria de su equipo y mantuvo viva la esperanza por la Liga más reñida de los últimos años, la de los 99 puntos del Barça, que al final los blancos de la segunda era galáctica no pudieron saborear. Vota y elige el mejor gol de Raúl como madridista.