Anterior Pau Gasol: "Jugar con la selección no es una obligación, es un orgullo" Siguiente Rafa Nadal se impone a Fognini en la final del Torneo de Hamburgo Arriba
 La Cibeles y Neptuno, como dos hinchas más, con los colores de España.
La Cibeles y Neptuno, como dos hinchas más, con los colores de España.

Cibeles y Neptuno apoyan a la "Roja"

  • Las estatuas más emblemáticas de nuestro fútbol lucen banderas de España

  • Cibeles y Neptuno apartan su rivalidad al menos hasta el lunes

|

La diosa Cibeles y el dios Neptuno, dos de los símbolos más emblemáticos de Madrid y del fútbol madrileño, se han vestido con los colores de la bandera de España para apoyar a la selección nacional, que el próximo domingo disputa la final de la Copa del Mundo de Fútbol contra Holanda.

Durante los próximos días la Cibeles deja apartada su condición de madridista y Neptuno cambia las rayas rojiblancas por las rojigualdas para convertirse ambos en dos componentes más de la "marea roja" que estos días apoya a la selección de fútbol.

Para ello, desde esta mañana ambas estatuas lucen sendas bufandas de España anudadas al cuello, así como otra una bandera nacional sobre sus espaldas, de tamaño más grande y a modo de capa.

Neptuno y Cibeles, apartan por tanto temporalmente su rivalidad y lucirán los colores de España hasta el próximo lunes, día en que está previsto que regresen a España los futbolistas de la "Roja" para celebrar su actuación en este Mundial de Sudáfrica.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente