Cibeles y Neptuno apoyan a la "Roja"

  • Las estatuas más emblemáticas de nuestro fútbol lucen banderas de España
  • Cibeles y Neptuno apartan su rivalidad al menos hasta el lunes
Ampliar fotoLa Cibeles y Neptuno, como dos hinchas más, con los colores de España.

La Cibeles y Neptuno, como dos hinchas más, con los colores de España.noticias

RTVE.es / EFE - MADRID 

La diosa Cibeles y el dios Neptuno, dos de los símbolos más emblemáticos de Madrid y del fútbol madrileño, se han vestido con los colores de la bandera de España para apoyar a la selección nacional, que el próximo domingo disputa la final de la Copa del Mundo de Fútbol contra Holanda.

Durante los próximos días la Cibeles deja apartada su condición de madridista y Neptuno cambia las rayas rojiblancas por las rojigualdas para convertirse ambos en dos componentes más de la "marea roja" que estos días apoya a la selección de fútbol.

Para ello, desde esta mañana ambas estatuas lucen sendas bufandas de España anudadas al cuello, así como otra una bandera nacional sobre sus espaldas, de tamaño más grande y a modo de capa.

Neptuno y Cibeles, apartan por tanto temporalmente su rivalidad y lucirán los colores de España hasta el próximo lunes, día en que está previsto que regresen a España los futbolistas de la "Roja" para celebrar su actuación en este Mundial de Sudáfrica.

­ ­ ­ ­
Nadal cae ante el checo Berdych en cuartos

Nadal cae ante el checo Berdych en cuartos

Berdych ha vencido al español tras un intenso final 6-2, 6-0 y 7-6 (5). Nadal se ha visto dominado en todos los aspectos del juego

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Nueva York, paralizada por una tormenta de nieve

Un temporal de nieve bloquea el noreste de Estados Unidos. Nueva York prohíbe la circulación y la ONU cierra su sede principal. Se cancelan cientos de vuelos y se prevé medio metro de nieve.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Jordi Pujol declara como imputado por la fortuna que ocultó

El expresidente catalán, su mujer, Marta Ferrusola, y tres de sus hijos están citados ante la juez que investiga el origen del dinero.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El presidente del Eurogrupo recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados

Dijsselbloem no ve una urgencia sobre la deuda del país. Schaüble dice que "no tiene sentido" hablar de una posible quita. Francia defiende abordar "todos los temas" con el Ejecutivo heleno. De Guindos descarta una conferencia sobre la deuda.

­ ­ ­ ­

'S.O.P.A.', una web serie que mezcla filosofía y humor

JESÚS JIMÉNEZ.- Dos personajes discuten sobre temas trascendentes mientras toman sopa. Una web serie que busca la participación y el debate en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
Dos megacariocitos deficientes en Cdk1 de los que emanan prolongaciones en las que se producen las plaquetas.

Hallan un nuevo mecanismo para la formación de plaquetas en sangre

Es a través de rondas de duplicación de material genético. El CNIO ha descubierto que puede ayudar a tratar el índice inferior de plaquetas.

Espacio reservado para promoción
cid:25370