Enlaces accesibilidad

La afición se despide de España en su último entrenamiento en 'Potch'

Por

Los aficionados de la localidad de Potchefstroom asistieron por última vez al entrenamiento de la selección española en el complejo de la universidad del Northwest, tras la victoria ante Alemania por 0-1 que le dio acceso a la final del Mundial.

El equipo que dirige Vicente del Bosque, como viene siendo habitual después de los partidos, ha realizado una sesión de recuperación en la que participaron los jugadores que no fueron titulares ante Alemania, más Iker Casillas. Los que sí estuvieron en el once inicial se quedaron en el gimnasio.

Se notaba que era la última oportunidad de los aficionados para ver a sus ídolos y las gradas del campo se llenaron de fiesta y color. Con carteles, bufandas, pelucas, sombreros y, como no, vuvuzelas.

Pudieron ver a su jugador favorito, Fernando Torres, que el miércoles no salió en el equipo titular. Cesc y Albiol trabajaron al mismo ritmo que el grupo, tras superar sus respectivas lesiones.

La selección se entrenará este viernes a puerta cerrada antes de viajar el sábado a Johannesburgo, donde el domingo disputará la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda.