Anterior Scariolo: "Es la primera vez que no salimos por encima del resto en las apuestas" Siguiente Rafa Nadal, a la final con susto tras vencer a Seppi Arriba
Klose: 'España no es invencible'

Klose: "España es el rival a batir"

|

El delantero alemán Miroslav Klose, que está a un solo tanto de igualar al máximo goleador de la historia del Mundial, el brasileño Ronaldo, ha dicho que España es mejor equipo que todos los que se han cruzado con Alemania hasta hoy, "seguramente mejor" que Inglaterra y Argentina.

España es mejor que Inglaterra y Argentina

"España es el mejor de los tres. Su juego es fantástico, reconoció el delantero alemán, que el sábado consiguió marcar ante Argentina.
Klose, que participó en la final de la Eurocopa que Alemania perdió frente a España, cree que "hay una ligera diferencia entre la forma que (España) jugó en 2008 y ahora" y, en su opinión, el partido de La Roja ante Paraguay ha servido para aumentar la confianza de su selección de cara a las semifinales.

"Nos ha mostrado que España no es imbatible, no son invencibles", señaló el espigado delantero de 32 años, para quien "España todavía gobierna Europa", aunque Alemania, dijo, ha mejorado mucho con respecto a la final de hace dos años.

Para Klose, la nueva hornada de jugadores jóvenes que se han incorporado a la selección, como Oezil, Mueller y Khedira, ha dado equilibro, actitud y desparpajo a la tricampeona del mundo, lo que demuestra que aquellos que vaticinaban que nada saldría a corto plazo de la cantera germana estaban equivocados.

Del partido del miércoles, uno de los factores que más preocupa a Alemania es David Villa, que ya suma cinco goles y que se ha situado en la cabeza de la tabla de goleadores.

Villa es un jugador fantástico

"Es un jugador fantástico", reconoció Klose, que alabó la capacidad de Villa para disparar con ambas piernas.

"Es casi un jugador tan completo como Lionel Messi", afirmó antes de señalar que para frenar al delantero español Alemina tendrá que usar a "todo el equipo, no sólo a un defensor".

Por otra parte, el centrocampista Sami Khedira no se ejercitó con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias pero se incorporará al grupo mañana, mientras que Cacau tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club tras la sesión de entrenamiento pero estará para jugar contra España si lo requiere Loew.

Quien no estará es Mueller, una de las revelaciones del Mundial y el principal verdugo de Argentina en el partido de octavos, en el que recibió una cartulina amarilla que le inhabilita, por acumulación, para disputar la semifinal.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente