Enlaces accesibilidad

A Argentina le van a dar la del pulpo

  • Un pulpo alemán predice la victoria de Alemania ante Argentina
  • 'Paul' ha acertado todos los partidos que ha pronosticado

Ver también: Mundial de Sudáfrica 2010 | Curiosidades

Por
Momento en el que 'Paul' predice la victoria de Alemania sobre Argentina en cuartos de final del Mundial 2010
Momento en el que 'Paul' predice la victoria de Alemania sobre Argentina en cuartos de final del Mundial 2010.

Seguro que muchos de ustedes han hecho alguna 'porra' en algún partido de este Mundial. Incluso me atrevo a decir que han arriesgado alguna que otra suma de dinero en las cada día más prolíficas casas de apuestas.

Pues bien, tanto si son jugadores como si no, apunten: el próximo día 3 de julio Alemania ganará a Argentina en los cuartos de final. ¿Qué cómo lo sé? Lo ha dicho el pulpo 'Paul'.

No, no es una broma. Resulta que este simpático cefalópodo que vive en el acuario Sea Life de Oberhausen (Alemania) ha sido capaz de acertar todos y cada uno de los resultados de 'su selección'. 

El pulpo es 'el oráculo del Mundial'

Con tan sólo dos añitos, 'Paul' predijo las victorias del combinado de Joachim Löw frente a Ghana y Australia, en la primera ronda; y la que consiguió en octavos de final frente a Inglaterra. Pero lo mejor de todo es que el pequeño pulpo también supo que la selección de sus amores perdería ante Serbia.

Así que 'Paul' ya es apodado 'el oráculo del Mundial'. Y ya cuenta con una legión de seguidores, entre los que me incluyo.

Este martes 29 de junio le han vuelto a poner a prueba y el cefalópodo se ha posado sobre la casilla de Alemania, y no sobre la de Argentina, con lo que predice la victoria de la selección alemana sobre la de Maradona.

Ya lo saben, apuesten por Alemania como una de las semifinalistas del Mundial. Palabra del pulpo 'Paul'.