Dunga: "El movimiento de Corea es casi perfecto"

  • El seleccionador brasileño destaca el orden defensivo coreano
  • "Estamos contentos con la victoria, pero queremos más"
  • Ver también: Toda la información sobre el Mundial 2010 | Grupo G
Ampliar fotoDunga, en el partido ante Corea del Norte.

Dunga, en el partido ante Corea del Norte.REUTERS

EFE - JOHANNESBURGO 

El seleccionador de Brasil, Dunga, afirmó que la ansiedad de sus jugadores en el debut del Mundial de Sudáfrica fue superada con una buena dinámica en el segundo tiempo ante Corea del Norte, un adversario cuyo plan defensivo consideró "casi perfecto".

"Estamos contentos por la victoria por 2-1 pero queremos más. No estoy feliz ni Julio César está satisfecho por haber recibido un gol", manifestó Dunga al final del partido que cerró la primera jornada del Grupo H, que completan Costa de Marfil y Portugal (1-1).

Dunga elogió el desempeño de sus jugadores a pesar de que en el primer tiempo fallaron pases y no encontraron la fórmula para romper el cerrojo de los norcoreanos. A pesar del opaco desempeño de Kaká, Dunga explicó que su cambio era previsible porque no podía jugar los noventa minutos, algo que no logra hacer con la selección hace cinco meses.

Afirmó que Nilmar lo sustituyó para dar velocidad al equipo y Ramires entró por Gilberto Silva para dar más dinámica. Sin embargo, admitió que su equipo chocó duramente contra un rival muy aplicado. "El movimiento de Corea es casi perfecto", puntualizó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:25370