Anterior Atlético e Inter hacen oficial el traspaso de Miranda al club italiano Siguiente El CSD suspende de sus funciones a José Escañuela y a Olvido Aguilera Arriba

Rooney, el goleador insaciable

|

Wayne Rooney, el 'chico malo' de Liverpool, el indiscutible delantero de Inglaterra, llega al Mundial como el máximo artillero del equipo de Capello en la fase de clasificación y después de la mejor temporada de su vida.

A sus 24 años, Rooney es ya todo un veterano en la selección, con la que debutó en febrero de 2003 con 17 años y 111 días, conviritiéndose en el jugador más joven en enfundarse la camiseta blanca de Inglaterra.

El delantero del Manchester United es prácticamente imparable en velocidad. Su enorme potencia, unida a su habilidad, le convierten en uno de los delanteros más peligrosos y efectivos del planeta. Todo un seguro para el ataque de Inglaterra.

Su dureza y su temperamento, moldeado durante años por Sir Alex Ferguson, le convierten en un jugador controvertido y siempre polémico. Pero Rooney siempre contesta a sus detractores con goles, con los aspira a convertirse en el máximo goleador del campeonato.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente