Enlaces accesibilidad

Fernando Torres es "Supertorres" en un cómic

Por
Torres se convierte en un superhéroe en un cómic
Torres se convierte en un superhéroe en un cómic.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Fernando Torres, más conocido como Supertorres. El delantero del Liverpool y de la selección española es el primero de una saga de superhéroes de cómic, los Superdeportistas, que viven grandes aventuras y, por supuesto, además de intentar ganar el Mundial, salvarán el mundo con su doble identidad de superhombres [El blog de RTVE.es Viñetas y bocadillos te lo cuenta].

No es broma. La página web oficial de Fernando Torres ha anunciado la salida al  mercado de un cómic, el primero de una serie, donde el protagonista es el delantero de  la selección española.

El  título del cómic es "Fernando Torres y el cónsul del emperador". Inaugura  una serie especial de  cómics titulada 'Superdeportistas' en las cuales  los héroes son deportistas de élite. Un proyecto de la Editorial SM  para los más jóvenes futboleros que saldrá al mercado a partir de la próxima semana.

Fernando y un grupo de chavales acaban en la arena del  Coliseo de  Roma. A punto de ser devorados por los leones, Torres chuta un balón que  llevaban de  casualidad y distrae a las bestias en presencia del  emperador. Así  conocerán a su cónsul y sabrán de la existencia de un  tal Calígula. ¿Apto para todos los públicos?