Enlaces accesibilidad

'Paddock GP' revive la fiesta española de Le Mans

  • El programa acompaña a Jorge Lorenzo en su triunfo
  • También repasa las victorias de Pol Espargaró y Toni Elías
  • Este martes 25 de mayo, a la 1.00 de la madrugada en La 1

Por
Revive el GP de Francia con toda su intensidad en 'Paddock GP'.
Revive el GP de Francia con toda su intensidad en 'Paddock GP'. Simone Rosa/Semedia

El motociclismo español vive uno de sus mejores momentos y 'Paddock GP', el espacio de motos de La 1, celebra con los pilotos españoles este triunfo. El Gran Premio de Francia ha visto subir al podio a Elías, en Moto 2; Pol Espargaró en 125 y a Jorge Lorenzo, que se impuso en Moto GP. Precisamente el mallorquín tuvo una peculiar celebración, que podrán ver los espectadores de TVE en el programa.

Esta semana, 'Paddock GP' exprime el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans, donde los pilotos españoles han conseguido un nuevo triplete, tras el éxito de Jerez. Es el segundo de la temporada y el quinto en la historia del mundial. Lorenzo en Moto GP, Pol Espargaró en la categoría 125 cc y Toni Elías en Moto 2. El motocilismo español vive un gran momento, y es que Elías y Lorenzo lideran el Mundial y Espargaró es segundo en la clasificación.

Todos los detalles del Gran Premio en Francia estarán en este programa, y también las curiosidades, como la peculiar celebración de Jorge Lorenzo al vencer a Rossi en la gran carrera: se sentó en una butaca, como si estuviese en un cine, a comer palomitas y ver su repetición.

Fue una gran carrera, con emocionantes momentos, y que se podrá volver a ver en La 1, este martes, en 'Paddock GP'.

Deportes

anterior siguiente