Enlaces accesibilidad

Rossi: "Esperaba ser el más rápido, pero no fue el caso"

  • El italiano no duda en felicitar a Jorge Lorenzo
  • Rossi ha tenido problemas con  la adherencia y la aceleración

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

Por
Rossi: "El segundo puesto no es malo"

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha analizado el Gran Premio de Francia, en el que logró el segundo puesto por detrás de su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, y aseguró que "esperaba ser más rápido hoy, pero no fue el caso", por lo que no dudó en felicitar al español.

"He hecho una salida muy buena, pero yo sabía desde el principio que nos ha faltado ritmo en comparación con otros pilotos como Lorenzo y hemos tenido algunos problemas inesperados en la carrera, sobre todo con la adherencia a la salida y la aceleración en las curvas", afirmó.

El italiano destacó que trató de seguir "delante de Lorenzo pero no fue posible" porque el mallorquín "era muy fuerte hoy". El actual Campeón del Mundo no quiso justificar su rendimiento por sus problemas en el hombro y se mostró "encantado" por haber obtenido 20 puntos en la carrera, lo "máximo" a lo que podía aspirar.

"Sabía que era importante terminar y tener 20 puntos, es un largo campeonato y estamos sólo nueve puntos por detrás. Ahora estoy esperando a estar de regreso en plena forma para Mugello, la carrera de mi casa", concluyó Rossi.

Deportes

anterior siguiente