Enlaces accesibilidad

¿Es Jorge Lorenzo más rápido en la piscina que Rafa Muñoz?

  • El piloto de Yamaha reta al campeón del mundo de 50m mariposa
  • Eso sí, Rafa Muñoz nadará 'a lo Lorenzo'; con casco, mono y botas
  • ¿El resultado? Este domingo, en el programa previo a la carrera de MotoGP

Por
Jorge Lorenzo "se moja"

Jorge Lorenzo protagonizó en el GP de España una de las imágenes más curiosas de los últimos tiempos, al celebrar su victoria tirándose al estanque del circuito de Jerez y necesitar ayuda para salir del agua.

El piloto de Yamaha, eufórico, no dudó en 'mojarse' de nuevo en el sentido literal del término y aceptó el desafío de TVE. Tenía que demostrar en otras condiciones sus dotes de nadador. El reto fue echar una carrerita en la piscina con Rafael Muñoz.

¡Un momento! ¿Con Rafa Muñoz? Sí, el nadador cordobés, récord mundial de los 50 metros mariposa, tercera mejor marca de la historia en 100 metros mariposa, entre otras marcas. ¿Que no parece una lucha limpia? Bien, pues añadimos más ingredientes al duelo. Rafa Muñoz nadaría con lastre, 'a lo Jorge Lorenzo'; es decir, con casco, mono y botas. 

¿Podría un campeón del mundo de natación batir a un campeón del mundo de motociclismo? Los dos se citaron en una de las piscinas del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona. Y el resultado fue.. Para saberlo, deberás ver el programa previo a la carrera de MotoGP de Le Mans, que se emitirá este domingo en La 1 a partir de las 13 horas.