Moratti: "El Barcelona tratará de poner presión sobre el árbitro"

Ver más: especial de Champions

EUROPA PRESS - BARCELONA 

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha comentado que tiene la percepción de que el FC Barcelona, rival de su equipo el miércoles en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones, tratará de "poner presión" sobre el árbitro para intentar darle la vuelta al 3-1 del Giuseppe Meazza.

Quieren llegar a la final y tratarán de poner un poco de presión

La UEFA anunció que será el belga Frank De Bleeckere el colegiado del encuentro, y Moratti ve "normal" que los blaugrana le presionen. "Quieren llegar a la final y tratarán de poner un poco de presión sobre el árbitro, lo que pienso que es normal", aseveró el dirigente interista.

Con el Inter inmerso en la lucha por el título de la Serie A, como el Barcelona en la Liga BBVA, aseguró que ahora solo piensan en la 'Champions', para la que están totalmente concentrados. "Estamos totalmente encaminados al partido del miércoles en Barcelona, y todos concentrados en este importante duelo", comentó.

Apuntó, eso sí, que los tres partidos que restan por jugarse en el Calcio serán igual de importantes para Inter y Roma, separados por 2 puntos. "Puede haber un punto más o punto menos en el campeonato pero hay tres partidos importantes por jugar hasta el final", señaló.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El fiscal pide llevar a juicio a Bartomeu

Considera "indudable" que "participó en hechos con indicios de criminalidad" en el fichaje de Neymar. Según la Fiscalía, el Barça dejó de pagar 1,9 millones a Hacienda.

­ ­ ­ ­
México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

El líder del cártel de los Caballeros Templarios ha sido detenido en Morelia, capital de Michoacán, sin disparar un solo tiro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La crecida del Ebro no causa daños importantes en Tudela, pero inunda varias casas en Novillas

A su paso por Castejón el río ha alcanzado una altura de 7,8 metros. En Tudela, el Ebro llegue hasta los 6 metros de altura.

­ ­ ­ ­
El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

"Deberían haber sabido para qué y cómo debían hacer uso de los fondos", dice el magistrado en el auto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Omar Sy: "Los inmigrantes ilegales tienen miedo hasta del cartero, acaban paranoicos"

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena Samba, la nueva película de los creadores de Intocable. RTVE.es entrevista a sus creadores y su actor protagonista.

­ ­ ­ ­
Protesta ante la Casa Blanca para defender la neutralidad de la red en noviembre de 2014.

Estados Unidos decide proteger la neutralidad de la red

VICKY BOLAÑOS.- Las operadoras no podrán cobrar por dar mayor velocidad. Se pretende asegurar la igualdad de oportunidades de acceso a Internet.

Espacio reservado para promoción
cid:6610