Moratti: "El Barcelona tratará de poner presión sobre el árbitro"

Ver más: especial de Champions

EUROPA PRESS - BARCELONA 

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha comentado que tiene la percepción de que el FC Barcelona, rival de su equipo el miércoles en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones, tratará de "poner presión" sobre el árbitro para intentar darle la vuelta al 3-1 del Giuseppe Meazza.

Quieren llegar a la final y tratarán de poner un poco de presión

La UEFA anunció que será el belga Frank De Bleeckere el colegiado del encuentro, y Moratti ve "normal" que los blaugrana le presionen. "Quieren llegar a la final y tratarán de poner un poco de presión sobre el árbitro, lo que pienso que es normal", aseveró el dirigente interista.

Con el Inter inmerso en la lucha por el título de la Serie A, como el Barcelona en la Liga BBVA, aseguró que ahora solo piensan en la 'Champions', para la que están totalmente concentrados. "Estamos totalmente encaminados al partido del miércoles en Barcelona, y todos concentrados en este importante duelo", comentó.

Apuntó, eso sí, que los tres partidos que restan por jugarse en el Calcio serán igual de importantes para Inter y Roma, separados por 2 puntos. "Puede haber un punto más o punto menos en el campeonato pero hay tres partidos importantes por jugar hasta el final", señaló.

­ ­ ­ ­

Deslucida victoria de España sobre Ucrania

La selección de Orenga se impone 71-63 a Ucrania en un partido gris en el que volvieron a aparecer las carencias en el juego exterior. De nuevo, el juego interior de los hermanos Gasol e Ibaka fue lo más destacado de España.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los públicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:6610