Moratti: "El Barcelona tratará de poner presión sobre el árbitro"

Ver más: especial de Champions

EUROPA PRESS - BARCELONA 

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha comentado que tiene la percepción de que el FC Barcelona, rival de su equipo el miércoles en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones, tratará de "poner presión" sobre el árbitro para intentar darle la vuelta al 3-1 del Giuseppe Meazza.

Quieren llegar a la final y tratarán de poner un poco de presión

La UEFA anunció que será el belga Frank De Bleeckere el colegiado del encuentro, y Moratti ve "normal" que los blaugrana le presionen. "Quieren llegar a la final y tratarán de poner un poco de presión sobre el árbitro, lo que pienso que es normal", aseveró el dirigente interista.

Con el Inter inmerso en la lucha por el título de la Serie A, como el Barcelona en la Liga BBVA, aseguró que ahora solo piensan en la 'Champions', para la que están totalmente concentrados. "Estamos totalmente encaminados al partido del miércoles en Barcelona, y todos concentrados en este importante duelo", comentó.

Apuntó, eso sí, que los tres partidos que restan por jugarse en el Calcio serán igual de importantes para Inter y Roma, separados por 2 puntos. "Puede haber un punto más o punto menos en el campeonato pero hay tres partidos importantes por jugar hasta el final", señaló.

­ ­ ­ ­
La oposición se manifiesta en Caracas en apoyo a los encarcelados

La oposición marcha en Caracas en apoyo a los encarcelados

Han portado pancartas a favor de la libertad de López y Ceballos, entre otros. Ambos mantienen una huelga de hambre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE avala pactos de coalición con Podemos si son "coherentes"

Sánchez exige que sean alianzas "en coordinación" con la dirección federal. Algunos líderes autonómicos piden prudencia y advierten de los riesgos de pactar con Podemos.

­ ­ ­ ­
Un 'flashmob' a ritmo de batucada para despertar contra el cambio climático

Un 'flashmob' a ritmo de batucada para despertar contra el
cambio climático

Han participado alrededor de un centenar de ciudadanos bajo el lema "Despierta para salvar el clima. Exige renovables ya".

Espacio reservado para promoción
cid:6610