Agüero, el yerno de 'D10s'

Ampliar fotoaguero multi

noticias

Nacimiento: 2 de junio de 1988 (22 años), Buenos Aires (Argentina)

Peso / estatura: 1'72m. 74Kg

Posición: Delantero

Trayectoria: 2003-2006 Independientes; 2006-2010 Atlético de Madrid

Internacionalidades: 16 (5goles)

ANTONIO SERRANO - MADRID 

Sergio Leonel Agüero del Castillo, más conocido como 'Kun' Agüero es la joven referencia de un grande como el Atlético de Madrid. A sus 21 años se ha convertido en unos de los líderes rojiblancos con más carisma y resulta decisivo en su equipo.

El 'Kun' también es conocido por ser el yerno de Maradona, pero lo suyo con la seleccción Argentina nada tiene que ver con 'enchufes', y es que la calidad de este jugador es indiscutible. Agüero es un firme candidato a convertise en uno de los mejores jugadores del mundo; con tan sólo 17 años llegó a las filas del conjunto del Manzanares con la fama de promesa.

Tras dos temporadas interminentes en su juego, el 'Kun' se convirtió en el jugador más decisivo del Atlético. Su periplo en la selección es menos lucido y a pesar de ser familia del seleccionador, el delantero no es un fijo en los onces titulares de la 'Albiceleste'.

Si en algo destaca el 'Kun' es en hacer regates imposibles en un metro cuadrado y rodeado de rivales. Su habilidad con el balón está al alcance de pocos y un tiro endiablado le han convertido en uno de los delanteros más deseados de los grandes clubes de Europa.

Agüero puede presumir de haber ganado los Jugeos Olímpicos de Pekín de 2008. Messi y él fueron las referencias de ese equipo ganador que se impuso en la final a la Brasil de Ronaldinho. El argentino cuenta con 16 internaionalidades absolutas en las que ha marcado cinco tantos.

A pesar de su gran potencial, todavía no ha explotado con la 'Albiceleste', su caso es similar al de Messi, pero se le exige menos que a su compatriota. Agüero apunta a convertirse junto con Messi en una de las delanteras más letales del Mundial de Sudáfrica 2010.

­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

La Casa Blanca confirma que
el vídeo de la decapitación del reportero de EE.UU. es auténtico

El FBI se lo ha comunicado a su familia, según el GobalPost. Londres investiga el vídeo por el acento londinense del yihadista que lo asesinó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev

Rusia excluye del veto la leche sin lactosa y ciertas hortalizas exclusivamente para siembra

Además, permitirá la importación de suplementos dietéticos, vitaminas y suplementos minerales. Así como aditivos del sabor, concentrados de las proteínas y suplementos nutricionales.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:25370