Si en el sorteo de la Champions la suerte sonrío al representante español, el Barça, en la Europa League la fortuna se ha olvidado de aparecer a eso de las 13:00 del mediodía por Suiza.
Los dos representantes del fútbol español en el sorteo de la competición que hasta este año se conocía como la Copa de la Uefa, el Valencia y Atlético de Madrid, se medirán entre sí en los cuartos de final según ha determinado el sorteo que se ha celebrado en Nyon justo después del sorteo de Champions.
El partido de ida se disputará en Mestalla, el 1 de abril, con el morbo de ver la vuelta de Quique Sánchez Flores a Mestalla; mientras que la vuelta será en el Vicente Calderón, el 8 de abril.
En semifinales, el ganador del Valencia-Atlético se las verá en semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre Benfica y el 'Spanish Liverpool' de Fernando Torres, debiéndose jugar la ida en terreno del club español.
Los encuentros de semifinales se jugaran entre el 22 de abril (ida) y lel 29 de abril (vuelta).
Los otros dos emparejamientos de los cuartos de final, que se verán entre ellos en semifinales, son Fulham - Wolfsburgo y el Hamburgo - Standard.
La oposición denuncia varias explosiones en la capital y su periferia. El enviado especial de la ONU viajará a Siria este lunes.
Óscar López cree en la situación actual "todo el mundo" debe contribuir. Asegura que "no se trata de ir contra nadie".
La empresa española reclama 8.000 millones por las acciones de YPF. El opositor Julián Obiglio (Pro), califica la operación como una "confiscación" "ilegal".
CONXITA CASANOVAS - Cosmópolis, un film con expectativas puestas que nos ha decepcionado. Paraíso amor, de Ulrich Sedl, es una de las apuestas para ganar en Cannes. De rouille et D'os, de Jacques Audiard, aporta momentos emocionantes.
El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".