105 - Golden State: (28+32+36+9): Curry (15), Ellis (17), Tolliver (14), Morrow (9), Maggette (24) -cinco inicial-, George (-), Hunter (-), Williams (14) y Watson (12).
110 - Portland Trail Blazers (28+30+25+27): Miller (15), Roy (41), Camby (4), Batum (6), Aldridge (14) -cinco inicial-, Fernández (12), Howard (6), Webster (-), Cunningham (-) y Bayless (12).
El escolta Brandon Roy y el español Rudy Fernández se convirtieron en los jugadores decisivos que permitieron a los Trail Blazers de Portland remontar una desventaja de 13 puntos en el cuarto periodo y ganar 105-110 a los Warriors de Golden State.
Roy con 41 puntos (14-22, 0-2, 13-17), ocho rebotes y tres asistencias, encabezó el ataque de los Trail Blazers que tuvo a cinco jugadores con dobles dígitos, entre ellos Fernández que aportó 12 tantos.
Si Roy logró por tercera vez esta temporada llegar a los 40 o más puntos, después de anotar 24 tantos en la primera parte, 14 en el tercer periodo y tres en el cuarto, dos triples consecutivos de Rudy fueron decisivos para poner el empate a 102-102 con menos de cinco minutos para el final del partido.
Fernández fue el que hizo posible que los Trail Blazers lograsen una racha de 15-0 en cinco minutos del cuarto periodo y de 17-3 que le dieron a su equipo el segundo triunfo consecutivo y rompiesen racha de nueve seguidos que tenían en el Oracle Arena, de Oakland.
El escolta mallorquín jugó 26 minutos para anotar 4 de 8 tiros de campo, incluidos cuatro triples de seis intentos, capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.
La victoria permitió a los Trail Blazers colocarse con marca de 39-28 y seguir octavos en la Conferencia Oeste.
El seleccionador ha dado la lista de los 23 jugadores que disputarán la Eurocopa. Repiten los campeones del mundo excepto Marchena, Capdevila y los lesionados Puyol y Villa. En su lugar van Negredo, Jordi Alba, Juanfran y Cazorla.
Denuncian varias explosiones en la capital y su periferia. El enviado especial de la ONU se reunirá en Siria con Al Asad.
Óscar López cree en la situación actual "todo el mundo" debe contribuir. Asegura que "no se trata de ir contra nadie".
La empresa española reclama 8.000 millones por las acciones de YPF. El opositor Julián Obiglio (Pro), califica la operación como una "confiscación" "ilegal".
CONXITA CASANOVAS - Cosmópolis, un film con expectativas puestas que nos ha decepcionado. Paraíso amor, de Ulrich Sedl, es una de las apuestas para ganar en Cannes. De rouille et D'os, de Jacques Audiard, aporta momentos emocionantes.
El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".