"Bob" Martínez vence a Benítez

  • El Wigan de Martínez se ha impuesto por 1-0 al Liverpool de Benítez
  • Los 'reds' tienen cada vez menos posibilidades de meterse en Champions
Ampliar fotoliverpool multi

Torres se lamenta por la derrota de su equipo ante uno de los colistas de la Premier.EFE

EFE - INGLATERRA 

El Liverpool dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras caer por 1-0 en su visita al campo del Wigan, en un encuentro en el que Roberto Martínez, el técnico de los "latics", ganó la partida a Rafa Benítez, en el duelo de entrenadores españoles de la Liga inglesa.

Un gol del colombiano Hugo Rodallega a los treinta y cinco minutos de juego, al remachar a las redes un pase de Emmerson Boyce, que no desaprovechó un error del holandés Dirk Kuyt, bastó al Wigan para sumar los tres puntos ante un gris Liverpool.

Conjunto en el que, una vez más, los escasos destellos de calidad provinieron del delantero internacional español Fernando Torres, el único jugador del Liverpool capaz de inquietar la portería defendida por Chris Kirkland.

De hecho, el "niño" pudo haber cambiado el signo del partido a los ocho minutos de juego, pero el remate de Torres se estrelló en el palo.

Tampoco tuvo suerte el madrileño a los setenta y cinco minutos, cuando su acrobático remate se fue fuera por muy poco, en la que fue la mejor ocasión de los de Rafa Benítez en una segunda mitad, en la que los "reds" evidenciaron, pese a su empeño, su incapacidad para superar a la ordenada defensa del Wigan.

Unos "latics" que hoy hicieron historia, pues nunca antes habían sido capaces de derrotar en Liga al Liverpool, que con esta derrota se complica, sobremanera, su presencia la próxima temporada en la Liga de Campeones.

­ ­ ­ ­
La nadadora española Mireia Belmonte, a su llegada a Barcelona tras los Mundiales de Doha

2014, un año redondo para el deporte femenino

ÓSCAR LÓPEZ

Mireia Belmonte, con 10 medallas y tres récords mundiales, ha sido la gran protagonista. Pero otros deportes como Gimnasia, waterpolo, baloncesto y balonmano, han otorgado éxitos de equipo. Carolina Marín da a España el primer título mundial de bádminton.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Valla de una promoción de viviendas en las afueras de Madrid

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:22732