"Bob" Martínez vence a Benítez

  • El Wigan de Martínez se ha impuesto por 1-0 al Liverpool de Benítez
  • Los 'reds' tienen cada vez menos posibilidades de meterse en Champions
Ampliar fotoliverpool multi

Torres se lamenta por la derrota de su equipo ante uno de los colistas de la Premier.EFE

EFE - INGLATERRA 

El Liverpool dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras caer por 1-0 en su visita al campo del Wigan, en un encuentro en el que Roberto Martínez, el técnico de los "latics", ganó la partida a Rafa Benítez, en el duelo de entrenadores españoles de la Liga inglesa.

Un gol del colombiano Hugo Rodallega a los treinta y cinco minutos de juego, al remachar a las redes un pase de Emmerson Boyce, que no desaprovechó un error del holandés Dirk Kuyt, bastó al Wigan para sumar los tres puntos ante un gris Liverpool.

Conjunto en el que, una vez más, los escasos destellos de calidad provinieron del delantero internacional español Fernando Torres, el único jugador del Liverpool capaz de inquietar la portería defendida por Chris Kirkland.

De hecho, el "niño" pudo haber cambiado el signo del partido a los ocho minutos de juego, pero el remate de Torres se estrelló en el palo.

Tampoco tuvo suerte el madrileño a los setenta y cinco minutos, cuando su acrobático remate se fue fuera por muy poco, en la que fue la mejor ocasión de los de Rafa Benítez en una segunda mitad, en la que los "reds" evidenciaron, pese a su empeño, su incapacidad para superar a la ordenada defensa del Wigan.

Unos "latics" que hoy hicieron historia, pues nunca antes habían sido capaces de derrotar en Liga al Liverpool, que con esta derrota se complica, sobremanera, su presencia la próxima temporada en la Liga de Campeones.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España vuelve a tropezar con Francia

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo galo vuelve a dejar fuera de un gran torneo a la selección española (22-26). España se jugará el bronce contra Polonia y Francia el oro contra Catar.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Medio centenar de muertos en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

IU decide no expulsar a los portavoces de Madrid ni tampoco intervenir la federación

Abrirá un expediente a los portavoces de IU en Madrid, Ángel Pérez y Gregorio Gordo. Los candidatos para las próximas elecciones Alberto Garzón, Tania Sánchez y Mauricio Valiente pedían la expulsión.

Programas para todos los públicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:22732