"Bob" Martínez vence a Benítez

  • El Wigan de Martínez se ha impuesto por 1-0 al Liverpool de Benítez
  • Los 'reds' tienen cada vez menos posibilidades de meterse en Champions
Ampliar fotoliverpool multi

Torres se lamenta por la derrota de su equipo ante uno de los colistas de la Premier.EFE

EFE - INGLATERRA 

El Liverpool dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras caer por 1-0 en su visita al campo del Wigan, en un encuentro en el que Roberto Martínez, el técnico de los "latics", ganó la partida a Rafa Benítez, en el duelo de entrenadores españoles de la Liga inglesa.

Un gol del colombiano Hugo Rodallega a los treinta y cinco minutos de juego, al remachar a las redes un pase de Emmerson Boyce, que no desaprovechó un error del holandés Dirk Kuyt, bastó al Wigan para sumar los tres puntos ante un gris Liverpool.

Conjunto en el que, una vez más, los escasos destellos de calidad provinieron del delantero internacional español Fernando Torres, el único jugador del Liverpool capaz de inquietar la portería defendida por Chris Kirkland.

De hecho, el "niño" pudo haber cambiado el signo del partido a los ocho minutos de juego, pero el remate de Torres se estrelló en el palo.

Tampoco tuvo suerte el madrileño a los setenta y cinco minutos, cuando su acrobático remate se fue fuera por muy poco, en la que fue la mejor ocasión de los de Rafa Benítez en una segunda mitad, en la que los "reds" evidenciaron, pese a su empeño, su incapacidad para superar a la ordenada defensa del Wigan.

Unos "latics" que hoy hicieron historia, pues nunca antes habían sido capaces de derrotar en Liga al Liverpool, que con esta derrota se complica, sobremanera, su presencia la próxima temporada en la Liga de Campeones.

­ ­ ­ ­
El expresidente de Osasuna Patxi Izco, detenido

El expresidente de Osasuna Patxi Izco, detenido

Patxi Izco ha sido trasladado a comparecer con el juez y se une al también expresidente Miguel Archanco. También han sido detenidos el exvicepresidente Juan Pascual y el actual director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain.

­ ­ ­ ­
El Estado Islámico destruye las ruinas asirias de la ciudad bíblica de Nimrud en Irak

El Estado Islámico destruye las ruinas asirias de Nimrud, en Irak

Han empleado maquinaria pesada para destruir esta ciudad iraquí del siglo XIII a.C. Hace días el EI realizó destrozos similares en el museo de Mosul. La Unesco dice que es un "crimen de guerra".

­ ­ ­ ­
La Universidad de Málaga propone inhabilitar a Íñigo Errejón para futuros contratos con ellos

La Universidad de Málaga propone inhabilitar a Íñigo Errejón para futuros contratos con ellos

Ha abierto un expediente en el que se propone su inhabilitación por incumplimiento de sus obligaciones contractuales.

­ ­ ­ ­
La comisaria de Comercio asegura que el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

La comisaria de Comercio: el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

L. FRANCIA.- Como ejemplo, dice que no cambiará las reglas sobre hormonas o transgénicos. Cecilia Mallström asegura en Madrid que permitirá defender los intereses de cada país.

­ ­ ­ ­
Halcón Negro (1832-1889), "Sueño o visión de si mismo transformado en Destructor o cabalgando un águila búfalo (1880-1881)

Los indios de las llanuras, artistas de la tierra y el cielo

JUANMA CUÉLLAR.- El Metropolitan de Nueva York recorre en una exposición el arte de los indios americanos. Podrá visitarse entre el 9 de marzo y el 10 de mayo. La pieza estrella es un libro con dibujos originales de guerreros cheyennes.

­ ­ ­ ­
Marte tuvo un océano con suficiente agua como para cubrir todo el planeta

Marte tuvo un océano con agua como para cubrir todo el planeta

La NASA cree que el planeta rojo llegó a albergar hace 4.500 millones de años más agua que el Océano Ártico. Sin embargo, gran parte de ella se escapó por la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:22732