"Bob" Martínez vence a Benítez

  • El Wigan de Martínez se ha impuesto por 1-0 al Liverpool de Benítez
  • Los 'reds' tienen cada vez menos posibilidades de meterse en Champions
Ampliar fotoliverpool multi

Torres se lamenta por la derrota de su equipo ante uno de los colistas de la Premier.EFE

EFE - INGLATERRA 

El Liverpool dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras caer por 1-0 en su visita al campo del Wigan, en un encuentro en el que Roberto Martínez, el técnico de los "latics", ganó la partida a Rafa Benítez, en el duelo de entrenadores españoles de la Liga inglesa.

Un gol del colombiano Hugo Rodallega a los treinta y cinco minutos de juego, al remachar a las redes un pase de Emmerson Boyce, que no desaprovechó un error del holandés Dirk Kuyt, bastó al Wigan para sumar los tres puntos ante un gris Liverpool.

Conjunto en el que, una vez más, los escasos destellos de calidad provinieron del delantero internacional español Fernando Torres, el único jugador del Liverpool capaz de inquietar la portería defendida por Chris Kirkland.

De hecho, el "niño" pudo haber cambiado el signo del partido a los ocho minutos de juego, pero el remate de Torres se estrelló en el palo.

Tampoco tuvo suerte el madrileño a los setenta y cinco minutos, cuando su acrobático remate se fue fuera por muy poco, en la que fue la mejor ocasión de los de Rafa Benítez en una segunda mitad, en la que los "reds" evidenciaron, pese a su empeño, su incapacidad para superar a la ordenada defensa del Wigan.

Unos "latics" que hoy hicieron historia, pues nunca antes habían sido capaces de derrotar en Liga al Liverpool, que con esta derrota se complica, sobremanera, su presencia la próxima temporada en la Liga de Campeones.

­ ­ ­ ­
'Il Dottore' Rossi reina en el desierto catarí

'Il Dottore' Rossi reina en el desierto catarí

Valentino Rossi gana en Losail y se convierte en el primer líder de MotoGP. Dovizioso y Iannone han completado un podio cien por cien italiano. Lorenzo, Márquez y Pedrosa han finalizado cuarto, quinto y sexto.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Programas para todos los públicos

Identifican 78 perfiles de ADN en los restos de las víctimas

TOdavía no hay pasajeros identificados. No serán entregados a los familiares hasta que concluyan su trabajo en "una o dos semanas".

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Familiares de las víctimas del accidente de avión se abrazan junto al monumento en su memoria en Le Vernet (Francia).

Disminuye la petición de ayuda psicológica de familiares

Se seguirá dando la posibilidad de viajar a Francia a los allegados. Van pasando el duelo a "un nivel más íntimo".

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:22732