• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

Guti no viaja a Tenerife

Ampliar fotoGuti, en un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

Guti, en un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.EFE

EUROPA PRESS - MADRID 

El madridista José María Gutiérrez, Guti, prácticamente recuperado de la pubalgia que arrastraba desde hace unos días, no ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido del sabado ante el Tenerife (en vivo, 20:00h).

El segundo capitán se ha ejercitado los dos últimos días con el  resto de sus compañeros, pero Manuel Pellegrini ha preferido darle una semana más de margen para que esté al cien por cien de cara al encuentro ante el Sevilla del sábado 6 de marzo.

En la lista de expedicionarios tampoco estarán los lesionados  Benzema y Drenthe, además de Pepe, que celebró su 27 cumpleaños, y de Ávaro Arbeloa, que tiene que cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Ante estas bajas, el entrenador chileno ha decidido contar con los canteranos Marcos Alonso y Mosquera, que estuvo a punto de debutar en Riazor, además de Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Garay, Albiol, Metzelder, Marcelo, Gago, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Van der Vaart, Raúl, Cristiano e Higuaín, aunque deberá hacer un  descarte.

­ ­ ­ ­

El Consejo de Seguridad de la ONU condena por unanimidad la matanza de AI Haula, en Siria Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421825', playerId:'none', assetID:'1421825_es_videos', location:'portada', source:'vid1421825'

Kofi Annan llega a Damasco tras la masacre de Houla

El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.

­ ­ ­ ­
Hacienda descarta dar más tiempo a Andalucía y Asturias para sus planes de ajuste del déficit

Hacienda niega más plazo para los planes a Andalucía y Asturias

Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.

­ ­ ­ ­

Crisis de deuda

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

Niega que la subida de la prima de riesgo española tenga que ver con la nacionalización de Bankia.

­ ­ ­ ­

La Biblioteca Nacional saca a la luz los cuadernos de Leonardo da Vinci

JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.

­ ­ ­ ­
Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques contra el cambio climático

Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques

Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297