Enlaces accesibilidad

Casillas: "Las favoritas para el Mundial son Inglaterra y Brasil"

  • "Creo que la sorpresa puede ser España", asegura el guardameta
  • Sobre la presencia de Valdés en la selección: "¿por qué no?"

Por

El portero del Real Madrid Iker Casillas considera que España  "puede ser la sorpresa" en el próximo Mundial de Sudáfrica, aunque  considera que las grandes candidatas al título son Inglaterra o  Brasil.

"Como favoritas veo a Inglaterra y Brasil, y creo que la sorpresa  puede ser España, ya que nunca hemos hecho nada en un Mundial",  confía, en una entrevista a la revista 'FHM', en la que posa con sus  marcas preferidas de ropa.

El madridista elude entrar en valoraciones deportivas, pero no  descartaría la presencia del portero del FC Barcelona Víctor Valdés  en la próxima cita de Sudáfrica. "A ver, tenemos tantos y tan buenos  porteros en la Liga española que... ¿por qué no? Pero, al final, esa  decisión no me corresponde tomarla a mí", señala.

En la entrevista se refiere a su vida personal y su relación con la  moda, pero también habla de su futuro tras la retirada. "Me veo como  un hombre de familia, por supuesto. Quiero tener una vida familiar y  me gustaría que mi vida siguiese vinculada al mundo del fútbol",  asegura.

Además, el mostoleño recalca la necesidad de que la sociedad se  implique con los más necesitados. "Hay mucha gente que lo hace de una  forma más anónima o que no tiene tanta repercusión. Lo que sí es  cierto es que tenemos que hacer ver que es necesario movilizarse un  poco, para que los que aún no hacen nada se animen", insta.