Enlaces accesibilidad

El Liverpool no gana ni con Gerrard

  • El Liverpool sigue sin convencer y empata ante el Wolverhampton (0-0)
  • Por su parte, el Tottenham venció 2-0 al Fulham y sigue cuarto

Por
El Liverpool vuelve a tropezar ante el Wolverhampton y sólo consigue un punto.
El Liverpool vuelve a tropezar ante el Wolverhampton y sólo consigue un punto.

El Liverpool, que recuperó antes de lo previsto a su capitán, el inglés Steven Gerrard, y que contó con el argentino Maxi Rodríguez en el once titular, avanzó un puesto en la Premier, hasta el quinto, aunque decepcionó al no pasar del empate a cero ante el Wolverhampton, un club candidato al descenso.

La 23ª jornada dejó un sabor más bien amargo a la escuadra "red", que acogió con grandes esperanzas la vuelta temprana de su líder en el medio campo, aunque aún deba esperar para ver en acción al otro gran talismán del once de Mersey, el español Fernando Torres que sigue lesionado.

El Liverpool jugó una primera mitad floja, en la que mostró una alarmante carencia de ideas y creatividad, y en la que ni la presencia de Gerrard consiguió que el Liverpool marcara.

Los "reds", invictos en sus tres previos compromisos ligueros con los Wolves, en los que ganaron los dos últimos sin conceder un solo tanto, no doblegaron a la zaga local, la de un club inferior que es candidato al descenso.

Aún así, el Liverpool sube un puesto, hasta el quinto en la general, donde ahora empata a 38 puntos con el Manchester City.

En un derbi londinense, en White Hart Lane, el local Tottenham Hotspur se llevó su pulso con el Fulham por un merecido 2-0, un resultado firmado a dúo por Peter Crouch y David Bentley.

La victoria "spur" hace que el conjunto de Harry Redknapp sume 41 puntos, continúe entre los cuatro primeros del torneo, y deshaga así el empate de puntuación que tenían, hasta hoy, con el City de Roberto Mancini.

Por su parte, el Bolton Wanderers sentenció al Burnley ya en el primer acto, con un único gol, suficiente para que el equipo abandone la zona baja de la general y escale cuatro puntos, hasta el decimoquinto.

La contienda que libró el Portsmouth, que un partido disputado en su estadio de Fratton Park ante el West Ham United, de Londres, se saldó con un empate a uno.

La jornada continuará mañana, miércoles, con los siguientes partidos: Aston Villa-Arsenal, Blackburn-Wigan, Chelsea-Birmingham y Everton-Sunderland.