Enlaces accesibilidad

Visitas con victoria en la ACB

  • El Blancos Rueda sorprende al Suzuki Manresa (73-82)
  • Joe Ingles lidera al Granada en Fuenlabrada (76-83)
  • El Power Electronics Valencia vence en Bilbao (79-80)

Por
Suzuki Manresa 73-82 Blancos de Rueda Valladolid

El Blancos de Rueda Valladolid sorprendió (73-82) al Suzuki Manresa. Los vallisoletanos dominaron el partido en todo momento e impiden a los catalanes acercarse, casi de manera definitiva a la Copa del Rey. Grunfeld, con 20 puntos fue el más destacado de los castellanos.

En Fuenlabrada, Joe Ingles, con un gran último cuarto, comandó al CB Granada en la victoria (76-83) ante el Ayuda Acción Fuenlabrada, con 26 puntos de valoración. Por lo madrileños, solo Batista con un 'doble-doble' de diez puntos y diez rebotes, respondió.

Por último, el Powe VLC venció (79-80) al Bizcara Bilbao Basket con un triple de Marinovic cuando el partido finalizaba. Con esta derrota el conjunto vasco ocupa plaza de descenso mientras que los levantinos están virtualmente clasificados para la Copa.

82.000 euros solidarios

Los jugadores de la Liga ACB han conseguido recaudar un total de 82.800 euros para la campaña "Encesta su juguete", que se traducirá en más de 5.000 juguetes para los niños más necesitados.

Esta campaña solidaria se ha celebrado por decimocuarto año consecutivo con el auspicio del fabricante de juguetes Famosa y la ACB.

Además, el apoyo de los aficionados en la red social Facebook (10.147 fans) ha motivado que Famosa haya duplicado la cifra lograda por los clubes ACB en la decimotercera jornada, que fue de 41.400 euros.

Se trata de la segunda mayor inversión en juguetes de la historia de la campaña, por detrás de la lograda en la temporada 2006-07.