Henry queda en el banquillo y entra Keita

  • Pep deja fuera del once al francés e incluye al malí
  • Los de Guardiola visitan el campo del Dinamo (miércoles, 20:45)
  • A los azulgrana les basta el empate para ser primeros
  • Sigue la Champions League en RTVE.es
Programas para todos los públicos
ÓSCAR LÓPEZ 

Guardiola ha decidio relegar a Henry en el banquillo y situar a Seydou Keita en el once para el partido ante el Dynamo de Kiev (miércoles, 20:45, en vivo). El malí se situará en el centro e Iniesta ocupará la plaza vacante en la delantera.

El once del Barcelona será el siguiente: Valdés; Puyol, Piqué, Abidal, Alves; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Iniesta e Ibrahimovic.

El Barça está a un paso de certificar su clasificación para la los octavos de final de la Champions League. Los azulgrana llegan a Kiev como líderes y vigentes campeones ante un Dinamo que es colista de grupo.

Hasta ahí, todo suena normal, pero viendo la distancia que les separa en la clasificación y que está todo por decidir en el grupo, que ha resultado ser el de la 'muerte' del torneo, los de Guardiola no las tienen todas consigo.

Se pueden dar múltiples carambolas, pero lo que le interesa al Barça es saber que un empate les basta para terminar como líderes de grupo y que incluso perdiendo siguen teniendo opciones, siempre que sea por menos de dos goles.

Los locales, con un Shevchenko en la recta final de su carrera, no han perdido aún sus opciones de entrar en octavos y una victoria les clasificaría para octavos pese a que ahora son colistas.

No es de extrañar viendo que sólo les separa un punto de Inter y Rubin Kazan, segundo y tercero respectivamente.

Con un Dinamo volcado en el ataque, los azulgrana, deberán mantener la posesión del balón -su mejor estrategia defensiva- para poner en práctica el fútbol que les hizo campeones y no depender de carambolas externas. Aún así, será una noche de transistores en Kiev.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Simeone: "Debemos estar a la altura del partido"

El argentino ha confirmado la titularidad de Moyá, Raúl Jiménez y Griezmann ante el Celta. También ha reconocido que la derrota ante el Olympiacos "les lastimó".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Parlament aprueba la ley de consultas con el respaldo de los partidos soberanistas y el PSC

Se ha aprobado con los votos de CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP (78,5% del total).

­ ­ ­ ­
El fundador de Alibaba Jack Ma después de tocar la campana en la Bolsa de Nueva York

Alibaba debuta en Wall Street con una subida del 38% y supera en capitalización a Facebook

Cierra a 93,89 dólares frente a los 68 fijados en la OPV. Es la mayor colocación de la historia de la Bolsa de Nueva York. Tiene 279 millones de usuarios de comercio electrónico en 190 países.

­ ­ ­ ­

Especial Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Denzel Washington: "Solo soy un tipo normal con un trabajo extraordinario"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor recibe el primer premio Donostia e inaugura el festival. Presenta en sección oficial fuera de concurso la olvidable The equalizer: el protector.

­ ­ ­ ­
Uno de los coches de Google Street View en California.

Google, citado a declarar este lunes en un juzgado de Madrid por el caso Street View

Es por un supuesto delito de revelación de secretos. Los querellantes tienen que entregar 3.000 euros para iniciar el procedimiento.

Espacio reservado para promoción
cid:6610