Henry queda en el banquillo y entra Keita

  • Pep deja fuera del once al francés e incluye al malí
  • Los de Guardiola visitan el campo del Dinamo (miércoles, 20:45)
  • A los azulgrana les basta el empate para ser primeros
  • Sigue la Champions League en RTVE.es
Programas para todos los p├║blicos
ÓSCAR LÓPEZ 

Guardiola ha decidio relegar a Henry en el banquillo y situar a Seydou Keita en el once para el partido ante el Dynamo de Kiev (miércoles, 20:45, en vivo). El malí se situará en el centro e Iniesta ocupará la plaza vacante en la delantera.

El once del Barcelona será el siguiente: Valdés; Puyol, Piqué, Abidal, Alves; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Iniesta e Ibrahimovic.

El Barça está a un paso de certificar su clasificación para la los octavos de final de la Champions League. Los azulgrana llegan a Kiev como líderes y vigentes campeones ante un Dinamo que es colista de grupo.

Hasta ahí, todo suena normal, pero viendo la distancia que les separa en la clasificación y que está todo por decidir en el grupo, que ha resultado ser el de la 'muerte' del torneo, los de Guardiola no las tienen todas consigo.

Se pueden dar múltiples carambolas, pero lo que le interesa al Barça es saber que un empate les basta para terminar como líderes de grupo y que incluso perdiendo siguen teniendo opciones, siempre que sea por menos de dos goles.

Los locales, con un Shevchenko en la recta final de su carrera, no han perdido aún sus opciones de entrar en octavos y una victoria les clasificaría para octavos pese a que ahora son colistas.

No es de extrañar viendo que sólo les separa un punto de Inter y Rubin Kazan, segundo y tercero respectivamente.

Con un Dinamo volcado en el ataque, los azulgrana, deberán mantener la posesión del balón -su mejor estrategia defensiva- para poner en práctica el fútbol que les hizo campeones y no depender de carambolas externas. Aún así, será una noche de transistores en Kiev.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Detenido el expresidente de Osasuna por irregularidades

Se sospecha que Miguel Archanco intentó comprar varios partidos la pasada campaña. También han detenido al exgerente del club y a otro exdirectivo.

­ ­ ­ ­
La exmujer de Nisman asegura que el fiscal fue "víctima de homicidio"

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­

Hitoshi Matsumoto, el director más surrealista y transgresor

JESÚS JIMÉNEZ.- Llegan a España sus películas, que solo se habían visto en festivales. Matsumoto también es el cómico más famoso de la televisión japonesa

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:6610