Henry queda en el banquillo y entra Keita

  • Pep deja fuera del once al francés e incluye al malí
  • Los de Guardiola visitan el campo del Dinamo (miércoles, 20:45)
  • A los azulgrana les basta el empate para ser primeros
  • Sigue la Champions League en RTVE.es
Programas para todos los p├║blicos
ÓSCAR LÓPEZ 

Guardiola ha decidio relegar a Henry en el banquillo y situar a Seydou Keita en el once para el partido ante el Dynamo de Kiev (miércoles, 20:45, en vivo). El malí se situará en el centro e Iniesta ocupará la plaza vacante en la delantera.

El once del Barcelona será el siguiente: Valdés; Puyol, Piqué, Abidal, Alves; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Iniesta e Ibrahimovic.

El Barça está a un paso de certificar su clasificación para la los octavos de final de la Champions League. Los azulgrana llegan a Kiev como líderes y vigentes campeones ante un Dinamo que es colista de grupo.

Hasta ahí, todo suena normal, pero viendo la distancia que les separa en la clasificación y que está todo por decidir en el grupo, que ha resultado ser el de la 'muerte' del torneo, los de Guardiola no las tienen todas consigo.

Se pueden dar múltiples carambolas, pero lo que le interesa al Barça es saber que un empate les basta para terminar como líderes de grupo y que incluso perdiendo siguen teniendo opciones, siempre que sea por menos de dos goles.

Los locales, con un Shevchenko en la recta final de su carrera, no han perdido aún sus opciones de entrar en octavos y una victoria les clasificaría para octavos pese a que ahora son colistas.

No es de extrañar viendo que sólo les separa un punto de Inter y Rubin Kazan, segundo y tercero respectivamente.

Con un Dinamo volcado en el ataque, los azulgrana, deberán mantener la posesión del balón -su mejor estrategia defensiva- para poner en práctica el fútbol que les hizo campeones y no depender de carambolas externas. Aún así, será una noche de transistores en Kiev.

­ ­ ­ ­
Pedrosa y Márquez saldrán por detrás de Dovizioso

Pedrosa y Márquez saldrán por detrás de Dovizioso

El italiano de Ducati logra la primera 'pole' del año seguido de las dos Hondas. Jorge Lorenzo saldrá sexto puesto y Rossi, octavo. Lowes y Masbou, los más rápidos en Moto2 y Moto3, respectivamente.

  • GP de Catar, en vivo, domingo desde las 17:00h en RTVE.es
­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Programas para todos los p├║blicos

La investigación francesa no descarta posibles fallos técnicos

Esperan encontrar la segunda caja negra para disponer de los datos técnicos. Otro piloto que voló con Lubitz afirma que también lo dejó solo en cabina.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:6610