Un Stuttgart destrozado busca resucitar ante el Unirea

  • El Stuttgart ha quedado eliminado en la Copa y pelea contra el descenso
  • El Unirea buscará un punto que les clasifique para los octavos de final

Ampliar fotoLos jugadores del Stuttgart celebran un gol marcado al Rangers.

Los jugadores del Stuttgart celebran un gol marcado al Rangers.REUTERS

EFE - BERLÍN 

Un Vfb Stuttgart deportivamente destrozado y con la moral por los suelos -en medio de malos resultados deportivos y enfrentamientos con la afición- buscará una especie de resurrección ante el Unirea Urziceni al que necesita derrotar para pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones. [En vivo, este miércoles, a las 20:45]

La clasificación a octavos sería un bálsamo importante para un club que últimamente sólo ha conocido decepciones, eliminado en la Copa de Alemania y peleando contra el descenso en la Bundesliga.

La gran temporada anterior ya ha caído en el olvido y el crédito que tenía el entrenador Markus Babbel terminó por agotarse hasta llevarle a la dimisión el pasado fin de semana.

El sucesor de Babbel en el banquillo, el suizo Christian Gross, tendrá que debutar justo en el partido que puede ser el comienzo de un final mínimamente conciliador de la primera mitad de la temporada.

Gross tiene además  una serie de problemas. Sami Khedira, Zdravko Kurzmanovic, Thomas Hitzlperger y Martin Lanig son bajas seguras.

El Unirea afronta el partido más importante de su historia

El Unirea, que empezó el torneo siendo presuntamente el equipo más débil del grupo, afronta el partido más importante de su historia, pues llega en situación de clasificarse para octavos de final con un empate.

Los rumanos buscarán en tierras germanas un punto que les clasifique para los octavos de final de la Liga de Campeones, una gesta inimaginable hasta hace muy poco para un club que ascendió a la primera división de su país hace sólo tres años.

La evolución reciente del Unirea, además, contrasta de manera radical con la que viene teniendo el Stuttgart. El Unirea es líder en la liga rumana en la que lleva seis partidos sin conocer la derrota.

"En ningún caso venimos a por el empate. Queremos atacar, meter goles y clasificarnos con una victoria", declaró al diario Prosport el carrilero argentino Pablo Brandán, uno de los pilares de la formación de Urziceni.

La presencia de Brandán en el carril izquierdo, la prestancia del pulmón brasileño Ricardo Vilana en el centro del campo y la habilidad y el buen disparo del cañonero Marius Bilasco en ataque, serán sus mejores bazas para obtener un buen resultado en Alemania.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:6610