Un Stuttgart destrozado busca resucitar ante el Unirea

  • El Stuttgart ha quedado eliminado en la Copa y pelea contra el descenso
  • El Unirea buscará un punto que les clasifique para los octavos de final

Ampliar fotoLos jugadores del Stuttgart celebran un gol marcado al Rangers.

Los jugadores del Stuttgart celebran un gol marcado al Rangers.REUTERS

EFE - BERLÍN 

Un Vfb Stuttgart deportivamente destrozado y con la moral por los suelos -en medio de malos resultados deportivos y enfrentamientos con la afición- buscará una especie de resurrección ante el Unirea Urziceni al que necesita derrotar para pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones. [En vivo, este miércoles, a las 20:45]

La clasificación a octavos sería un bálsamo importante para un club que últimamente sólo ha conocido decepciones, eliminado en la Copa de Alemania y peleando contra el descenso en la Bundesliga.

La gran temporada anterior ya ha caído en el olvido y el crédito que tenía el entrenador Markus Babbel terminó por agotarse hasta llevarle a la dimisión el pasado fin de semana.

El sucesor de Babbel en el banquillo, el suizo Christian Gross, tendrá que debutar justo en el partido que puede ser el comienzo de un final mínimamente conciliador de la primera mitad de la temporada.

Gross tiene además  una serie de problemas. Sami Khedira, Zdravko Kurzmanovic, Thomas Hitzlperger y Martin Lanig son bajas seguras.

El Unirea afronta el partido más importante de su historia

El Unirea, que empezó el torneo siendo presuntamente el equipo más débil del grupo, afronta el partido más importante de su historia, pues llega en situación de clasificarse para octavos de final con un empate.

Los rumanos buscarán en tierras germanas un punto que les clasifique para los octavos de final de la Liga de Campeones, una gesta inimaginable hasta hace muy poco para un club que ascendió a la primera división de su país hace sólo tres años.

La evolución reciente del Unirea, además, contrasta de manera radical con la que viene teniendo el Stuttgart. El Unirea es líder en la liga rumana en la que lleva seis partidos sin conocer la derrota.

"En ningún caso venimos a por el empate. Queremos atacar, meter goles y clasificarnos con una victoria", declaró al diario Prosport el carrilero argentino Pablo Brandán, uno de los pilares de la formación de Urziceni.

La presencia de Brandán en el carril izquierdo, la prestancia del pulmón brasileño Ricardo Vilana en el centro del campo y la habilidad y el buen disparo del cañonero Marius Bilasco en ataque, serán sus mejores bazas para obtener un buen resultado en Alemania.

­ ­ ­ ­
La Justicia paraliza la ampliación del Bernabéu

Paralizan cautelarmente la ampliación del Bernabéu

Así lo dicta en su auto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ve relación con la investigación de la Comisión Europea por ayudas públicas. El auto permite recurso de casación ante el Supremo, en el plazo de 10 días.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel y Hamás retoman los ataques en Gaza pese a la tregua pactada

Israel y Hamás retoman los ataques en Gaza pese a la tregua pactada

Al menos 25 palestinos han muerto en la franja y las alarmas antiaéreas suenan en el sur de Israel.

­ ­ ­ ­
Foto de una familia que ha recurrido a la gestación subrogada

Un embarazo a 10.000 km de España

M. CARMEN CRUZ.- Muchos españoles recurren a los llamados "vientres de alquiler" en otros países para ser padres porque no está permitido en España.

­ ­ ­ ­
IAG gana 96 millones frente a las pérdidas de junio de 2013

IAG gana 96 millones frente a las pérdidas de junio de 2013

El consejero delegado achaca los buenos resultados del primer semestre a la reestructuración de Iberia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­

Microsiervos

Dispositivo USB.

Los pendrives y 'USB malignos' amenazan la seguridad de todos los ordenadores del mundo

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Un profundo fallo en el código firmware de los USB hace vulnerables los equipos. Los pendrives 'infectados' pueden controlar el PC copiándose entre equipos.

Espacio reservado para promoción
cid:6610