Enlaces accesibilidad

Sergio Ramos: "El Real Madrid ha hecho más cosas que el Barcelona"

  • "Nos queda ese sabor agridulce porque nos vamos con una derrota"
  • "El Madrid, cuanto tiene que estar a un buen nivel, lo hace"
  • Marcelo: "Tenemos que salir con la cabeza muy alta"

Por

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha lamentado la derrota ante el Barcelona, ya que considera que su equipo hizo méritos para sacar al menos un resultado positivo del Camp Nou.

"Hoy el Real Madrid ha hecho más cosas que el Barcelona, sobre todo en la primera parte, y nos queda ese sabor agridulce, porque después de tanto trabajo y sacrificio nos vamos con una derrota cuando hemos merecido más", ha declarado.

Ha recordado que "el margen de error en este tipo de partidos marca el resultado" y que los azulgranas estuvieron más acertados en momentos puntuales.

Sin embargo, cree que este partido puede marcar un punto de inflexión en el conjunto blanco: "No tenemos que callar bocas, sino hacer nuestro trabajo y hoy se ha dado cuenta todo el mundo que el Madrid, cuanto tiene que estar a un buen nivel, lo hace".

Marcelo: "Tenemos que salir con la cabeza muy alta"

El brasileño Marcelo Vieira era de la misma opinión que su compañero: "Todo el mundo sabe que es muy difícil jugar aquí. Tenemos que salir con la cabeza muy alta, porque hemos hecho un buen partido".

Marcelo ha señalado que su equipo "también tiene calidad, como el Barça" y considera que hoy ha quedado demostrado, pese perder por la mínima. "Ahora tenemos que seguir con esta mentalidad", ha sentenciado.